FROZEN CROWN: Vídeo de "The Water Dancer" inspirado en "Juego De Tronos"

0
Frozen Crown

Los italianos dedican "The Water Dancer" a Arya Stark

El grupo de Power Metal FROZEN CROWN ha filmado un vídeo musical de "The Water Dancer", cuarto sencillo de su álbum "Winterbane". La canción se inspira en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego" y la serie "Juego De Tronos", como explica la banda:

"La canción está inspirada conceptualmente en la clásica serie de novelas Canción de Hielo y Fuego y en la exitosa serie de televisión Juego de Tronos, más concretamente en el personaje de la ultrabrava y feroz Arya Stark".

Además, por primera vez, FROZEN CROWN ha unido fuerzas para este videoclip con un elemento externo a la banda: Damien Von Dunkenwald y su Northern Wolfdogs Pack aparecen en el videoclip junto a Jade, Sheena, Federico, Francesco y Niso.

"Winterbane"

"Winterbane" fue lanzado el 23 de abril de 2021 por Scarlet Records.

El grupo -en el que a la cantante Giada 'Jade' Etro y al fundador, teclista, guitarrista y compositor Federico Mondelli se han unido Fabiola “Sheena” Bellomo (guitarra), Francesco Zof (bajo) y Niso Tomasini (batería)- habla así de su nueva obra:

"'Winterbane' es el tercer disco de FROZEN CROWN y, con mucho, el más oscuro de nuestros trabajos.

El tercer capítulo consolida el sonido clásico de FROZEN CROWN y lo lleva al siguiente nivel, dando prioridad a un enfoque directo basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadoras. El trabajo de guitarra vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas con la voz de la cantante Giada Etro.

El más pesado de nuestros álbumes, con fuertes vibraciones de Metal clásico que se suman a la combinación habitual de Power / Melodeath, 'Winterbane' representa un trabajo grupal adecuado gracias a la impecable incorporación de tres nuevos miembros (aún por revelar).

En lo que respecta a las tareas de producción, nos asociamos una vez más con Andrea Fusini, quien entregó la mejor y más poderosa producción en la historia del grupo.

El álbum presenta una aparición especial como invitada de la talentosa cantante Federica Lanna (VOLTURIAN) y una versión de una canción clásica de JUDAS PRIEST del disco 'Painkiller'.

La portada, una vez más del compositor Federico Mondelli, representa el sangriento mundo de FROZEN CROWN impregnado de guerra y, en sentido figurado, la banda enfrentándose a su encarnación anterior, ganando fuerza en el pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma.

'Winterbane' resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de FROZEN CROWN, más poderosa y cruda que nunca. Habrá sangre... ¡sobre la nieve!"

El trabajo incluirá estas canciones:

01. Embrace The Night
02. Towards The Sun
03. Far Beyond
04. The Lone Stranger
05. Crown Eternal
06. The Water Dancer
07. Angels In Disguise (con Federica Lanna)
08. Night Crawler (versión de JUDAS PRIEST)
09. Tales Of The Forest
10. Blood On The Snow

Frozen Crown Winterbane

El anterior trabajo de FROZEN CROWN fue "Crowned In Frost", editado en 2019.

Más sobre el grupo en su Facebook oficial.

Artículo anteriorUNANIMATED: "Bebidas, drogas, peleas… esa mierda pasaba a diario"
Artículo siguienteDYNAZTY: "Final Advent" será su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí