GAMMA RAY pierde su estudio en un incendio

0
gamma-ray-slide

El grupo alemán de Heavy-Power Metal GAMMA RAY ha informado de que su estudio de grabación, Hammer Studios, ubicado en Hamburgo, ha sido destruido en un incendio, aunque todavía no se conoce el alcance de los daños.

Hammer Studios de GAMMA RAY arde en un incendio

La banda ha publicado este mensaje:

"Hola a todos, gracias por vuestro interés, estamos bien, ya girando por Sudamérica. El estudio probablemente esté perdido, sabremos más cuando los bomberos tengan todo bajo control. Aquí está la parte irónica: Estamos en el muelle de un lado y las grabaciones del próximo disco de DEEP PURPLE en directo se han mezclado justo en nuestro estudio. Recordad Smoke On The Water...

gamma_ray_estudio_incendio
Foto del incendio publicada por el diario alemán Bild

Según parece, los bomberos llegaron dos horas después de que comenzara el incendio, debido a la falta de personal.

Hammer Studios es propiedad de Kai Hansen, líder de GAMMA RAY, del guitarrista Dirk Schlächter, y del guitarrista y cantante de DARK AGE Eike Freese.

No se sabe todavía cómo la pérdida de Hammer Studios puede afectar al futuro de GAMMA RAY. La banda estaba involucrada en proceso de grabación de su nuevo álbum "Empire Of The Undead", que precisamente tenía que haber estado terminado justo antes del viaje de los alemanes a Sudamérica, donde el grupo acompaña a HELLOWEEN en la gira Hellish Rock II.

El último lanzamiento de GAMMA RAY fue el EP titulado "Master Of Confusion", editado el pasado 15 de marzo por earMUSIC (Edel Group).

gamma-ray-master-of-confusion

Vídeo en directo de "Empire Of The Undead":

Hammer Studios, the home studio for Gamma Ray founder Kai Hansen (ex-Helloween) and guitarist Dirk Schlächter along with Dark Age guitarist/vocalist Eike Freese and others

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí