GOTTHARD lanzará "The Eyes Of A Tiger" con las últimas grabaciones de Steve Lee

0
Gotthard con Steve Lee The Eyes Of A Tiger

La banda suiza de Hard Rock GOTTHARD rendirá homenaje al fallecido Steve Lee con un nuevo disco, "The Eyes Of A Tiger - In Memory Of Our Unforgotten Friend", que incluirá las últimas canciones que grabó el añorado cantante.

Las dos primeras canciones que podemos escuchar de "The Eyes Of A Tiger" son "Eye Of The Tiger" y "Heaven". El grupo las ha estrenado con motivo del cumpleaños de Steve, quien este 5 de agosto habría cumplido 57 años.

Steve Lee falleció el 5 de octubre de 2010 cuando fue arrollado, mientras se preparaba para seguir su viaje en moto, por un camión que patinó en la carretera mojada.

"Para mí, todo ha girado sobre hacer música y componer canciones, pero no ser famoso. Simplemente intentamos encontrarnos a nosotros mismos"

- Steve Lee, 2010

GOTTHARD con Steve Lee - Audio de los temas "Eye Of The Tiger" y "Heaven"

Podéis encontrar el tema en diferentes plataformas digitales, así como en Youtube:

Canciones de "The Eyes Of A Tiger - In Memory Of Our Unforgotten Friend"

El disco, que será editado por Nuclear Blast el 2 de octubre, estará compuesto por estos temas:

1. And Then Goodbye
2. Lift U Up
3. Eye of the Tiger (Acoustic)
4. Lonely People
5. Need to Believe
6. One Life One Soul
7. In the Name
8. Tarot Woman
9. Let It Be
10. First Time in a Long Time
11. Heaven
12. The Train
13. Hush
14. Eye of the Tiger (Electric)

En palabras de GOTTHARD:

“Habíamos planeado un concierto conmemorativo desde hacía mucho tiempo cuando el Covid-19 cambió todo. Entonces, se nos ocurrió la idea de crear un álbum homenaje a Steve para nuestros fans y para nosotros, como un recordatorio adicional de este singular e inolvidable cantante. ¡Queremos señalar que todavía es parte de esta banda y lo será para siempre!"

"Nunca pensé que sería posible volver a hacer un disco con su voz única. Grabar las líneas de bajo fue muy emotivo para mí", comparte Marc Lynn, y Freddy Scherer agrega: "La última sesión grabada de Steve trae muchos recuerdos de nuestros conciertos, pero también del genial cantante que fue". Nic Maeder añade: "Steve es querido, querido de verdad. Por mucha gente".

"#13"

"#13" fue el último disco de la banda, editado por Nuclear Blast el 13 de marzo de 2020.

"Defrosted 2" fue el anterior trabajo de la banda, si bien el último disco de estudio de GOTTHARD fue "Silver", editado en 2017, y con el que la banda celebró 25 años de carrera.

GOTTHARD lanzó el primer "Defrosted" en 1997. Fue el primer disco en directo de los suizos. "Defrosted 2" incluye 22 éxitos del grupo, así como dos nuevas canciones: "What I Wouldn't Give" y "Bye Bye Caroline" con Francis Rossi, con letras inspiradas en el hit de STATUS QUO de 1973 "Caroline".

Más información sobre GOTTHARD en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí