Jamey Jasta (HATEBREED) quiere regrabar "Lulu" de METALLICA

Metallica - Lulu

El cantante de HATEBREED ofrece 50 mil dólares de donación si METALLICA le deja regrabar la voz de "Lulu"

Jamey Jasta, frontman de HATEBREED, ha afirmado que donará 50.000 dólares a la Fundación All Within My Hands de METALLICA si le permiten a él, y a otros cantantes de Metal, grabar sus propias voces sobre las pistas instrumentales de "Lulu", el disco que la banda creó con Lou Reed y que fue lanzado en octubre 2011.

Entre los nombres que ha dejado caer se encuentran Robb Flynn de MACHINE HEAD, Kirk Windstein de CROWBAR, el ex TWISTED SISTER Dee Snider y el excantante de SKID ROW Sebastian Bach.

"¡No puede hacer daño! No hay desprecio a Lou Reed", explica Jasta. "Estoy haciendo una lluvia de ideas para grabar cosas mientras no estamos de gira".



"Lulu" se inspira en las obras del escritor expresionista alemán Frank Wedekind "El espíritu de la tierra" (1895) y "La caja de Pandora" (1904), que han sido llevadas a la ópera y al cine.

Originalmente, las letras y la música fueron realizadas por Lou Reed para una producción teatral, pero tras conocer a los miembros de METALLICA en los conciertos del Rock And Roll Hall Of Fame de Nueva York en 2009, ambas partes decidieron colaborar para desarrollar este trabajo.

El álbum incluye estas canciones:

01. Brandenburg Gate (4:19)
02. The View (5:17)
03. Pumping Blood (7:24)
04. Mistress Dread (6:52)
05. Iced Honey (4:36)
06. Cheat On Me (11:26)
07. Frustration (8:33)
08. Little Dog (8:01)
09. Dragon (11:08)
10. Junior Dad (19:28)


El director Darren Aronofsky ("La Fuente De La Vida", "El Luchador", "Cisne Negro") realizó el vídeo de la canción "The View". En el videoclip participa el director de fotografía Matthew Libatique, colaborador habitual del director.

Más sobre Jamey Jasta en su Facebook.

Más información sobre METALLICA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí