GUS G. estrena "Fierce", su vídeo con estética de Black Metal

0
Gus G. Fierce, su vídeo con estética Black Metal

El músico dice que "Fierce" es una "historia de amor"

El guitarrista Gus G. (líder de FIREWIND y exguitarrista de OZZY OSBOURNE) ha compartido su nuevo single, "Fierce".

Gus dice:

"¡Buuu! ¡Ved el vídeo de mi nuevo single, 'Fierce'! No tengáis miedo, es solo una historia de amor… Se me ocurrió el concepto de una estrella de Rock solitaria que eventualmente encuentra el amor verdadero en los ojos de 'Necromantissa', una chica a la que anteriormente mantenía como rehén en su mazmorra. La música finalmente los une y viven felices para siempre e incluso forman una banda de Metal. ¿Pesadilla o realidad?, maquillándome por completo. Me encanta cierta estética del Black Metal y el Shock Rock y quería probar algo diferente, en lugar de hacer otro vídeo de presentación. Y también quería hacer un vídeo con mis gatos.

Muchas gracias a Panagiotis Kountouras por la excelente dirección una vez más, a mi amada inmortal y a nuestros gatos Marquise y Leon".

El pasado abril el guitarrista presentó la canción "Exosphere":

"Exosphere" fue compuesta durante tiempos de pandemia y es parte de varias canciones que Gus G. lanzará en un futuro próximo; también es el primer intento de Gus de usar una guitarra de 7 cuerdas en una grabación oficial. El músico afirma:

"Cuando la pandemia golpeó a principios de 2020, se cancelaron todos los planes de gira mundial para FIREWIND. Me encontré atrapado en casa durante todo un año y sin saber lo que iba a deparar el futuro. Poco a poco comencé a escribir nuevos riffs e ideas en mi ordenador y, antes de darme cuenta, había reunido suficiente material para un nuevo disco.

Con una nueva realidad frente a mí, comencé a desarrollar el nuevo proyecto en solitario y esta vez decidí dejar que mi guitarra fuera la voz, en lugar de tener un cantante o invitados especiales. Esto me llevó a crear un montón de nuevas canciones instrumentales. "Exosphere" fue una de las primeras ideas a las que di forma. Pasé por muchas versiones y arreglos diferentes antes de conformarme con la definitiva. La última adición a la canción fue incorporar algunos riffs más bajos, después de poner mis manos en una guitarra de 7 cuerdas por primera vez el verano pasado. El objetivo era agregar algunos elementos nuevos a mi música mientras mantenía mi sonido y estilo por los que soy conocido. Estoy muy contento con el resultado final y espero que disfrutéis de la nueva música. ¡Estad atentos para más canciones en el futuro cercano!"

"Fearless" fue el último disco en solitario del artista, que lanzó en abril de 2018 a través de AFM Records. Fue su primer lanzamiento desde que abandonó la banda de OZZY OUSBOURNE.

Más información sobre Gus G. en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí