Halford, dispuesto a cantar temas de la época de JUDAS PRIEST con 'Ripper' Owens

0
Judas Priest

El cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, está abierto a interpretar canciones de la época de la banda con el vocalista Tim 'Ripper' Owens de cara a su gira 50º aniversario o en cualquier otro momento.

Owens se unió al grupo de Heavy Metal en 1996, cuando este buscaba sustituto para Halford tras su marcha. Grabó dos discos de estudio, "Jugulator" (1997) y "Demolition" (2001).

"Tim es un buen amigo mío"

En el número de enero de 2020 de la revista inglesa Metal Hammer, Halford ha sido preguntado si cantaría temas de aquellos lanzamientos:

"¿Por qué no? Esos discos, 'Jugulator' y 'Demolition', son parte de la gran historia de JUDAS PRIEST. Y Tim es un buen amigo mío. Nunca he cantado ninguno de los temas que él interpretaba, pero definitivamente lo intentaría. Estoy dispuesto. ¿Cuándo? Puede pasar en cualquier momento, no tiene por qué ser en un aniversario.

Antes de salir al escenario, hacemos un ensayo, y en esos momentos ideas fuera de lo habitual se comentan. Así es como probablemente lo haríamos. Ocurrirá y será brillante".

Así cantaba Ripper Owens dos de sus temas, "Burn In Hell" y "Cathedral Spires":

Etapa "pasada por alto"

A principios de 2019 Owens declaró a Ultimate Guitar que cree que su etapa en JUDAS PRIEST se pasa por alto:

"Sí, creo que definitivamente merece más atención. Es decir, no hacen nada. Es sorprendente que lo hayan borrado totalmente para que las toquen... A la audiencia le gustaría escuchar 'Burn In Hell'.

No tienen que hacerme un homenaje ni nada, pero sería bueno que tocasen alguna canción... Fue algo muy grande, hice dos discos de estudio, dos álbumes en directo y un DVD, del 96 al 2004. Que esos años hayan sido borrados y no toquen una canción en directo es un poco loco, porque es JUDAS PRIEST".

Os recordamos que, por otra parte, Halford no descarta el regreso de antiguos miembros de JUDAS PRIEST para su 50º aniversario. No obstante, el exguitarrista de la banda K. K. Downing se ve fuera porque considera que sus excompañeros no están por la labor.

JUDAS PRIEST anunció el tour especial hace unos meses. Podremos ver al grupo inglés celebrar su larga carrera en varias fechas en España: con OZZY en Madrid, Rock Fest Barcelona 2020 y Resurrection Fest 2020.

Downing, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, salió de la banda en 2011. El bajista Ian Hill es el único miembro original que queda en la formación. Halford se unió a ella en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton -que ha reducido su actividad en el grupo por el párkinson que padece- en 1974.

En otro orden de cosas, Steve Harris habló recientemente sobre la posibilidad de una gira conjunta de IRON MAIDEN y JUDAS PRIEST.

El último disco de estudio de la banda fue "Firepower". Vimos a la agrupación por última vez en Download Festival Madrid 2018.

Judas Priest - Firepower

Más información sobre JUDAS PRIEST en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí