HELLOWEEN encabezará Z! Live Rock Fest 2023 con producción completa

0
Helloween
Helloween

El festival se celebrará en Zamora en junio

El festival Z! Live Rock Fest 2023 de Zamora ha realizado su primer anuncio confirmando a la banda alemana de Power Metal HELLOWEEN, que será uno de sus cabezas de cartel.

La organización ha destacado que supone "un importante salto en nuestro festival fruto del enorme esfuerzo que hacemos cada año para tratar de mejorar la experiencia de todos los que deciden confiar en nosotros para sus vacaciones festivaleras".

El festival se desarrollará del 8 al 10 de junio 2023 en Zamora, en un nuevo recinto, el Recinto Ferial de Ifeza.

HELLOWEEN en Z! Live Rock Fest 2023

"HELLOWEEN llegará a Zamora con un show de producción completa presentando, por primera vez al aire libre en la península, su último y aclamado disco 'Helloween', además de ofrecer un repaso a toda la trayectoria de la banda aprovechando su increíble nueva formación", resalta Z! Live Rock Fest.

"Los alemanes están viviendo una nueva época dorada tras la reincorporación a la banda de Kai Hansen y Michael Kiske, con ellos se forjó la leyenda de HELLOWEEN a mediados de los 80 y su regreso está marcando una nueva etapa en la que se unen presente y pasado, recuperando la esencia que les llevó a crear dos de los discos más influyentes del Power Metal como 'Walls Of Jericho' y 'The Keeper Of The Seven Keys', sin olvidar la que les mantendría en lo más alto del género a finales de los 90 ya con Andi Deris a las voces", añade la organización.

"Michael Weikath y Markus Grosskopf son el pegamento que une a HELLOWEEN desde su formación en 1984 y junto con los últimos en unirse, a principios de los 2000, Sascha Gerstner y Dani Löble completan una superbanda de siete grandes músicos, que saben aprovechar al máximo esta formación con tres vocalistas y tres guitarras tanto en el estudio como en sus arrolladores directos", subraya el festival zamorano.

La incorporación del grupo germano al cartel del Z! Live Rock "supone un gran salto en el crecimiento del festival", y vendrá acompañada de un cambio de ubicación a un recinto de mayor capacidad. De esta forma, la organización promete mejorar la oferta culinaria y los espacios de descanso y sombra, así como la limpieza, "aumentando el personal y todos los servicios necesarios para poder acoger a un mayor número de visitantes manteniendo la experiencia de festival confortable". La organización también está trabajando en un sistema de pago cashless.

Además, el festival destaca que "Hansen, Weikath, Kiske y compañía dispondrán de más de dos horas sobre las tablas para repasar la historia de la banda, desde sus míticos Walls Of Jericho y The Keeper Of The Seven Keys hasta su más reciente y aclamado Helloween, con el que han demostrado que son una de las agrupaciones más en forma de la actualidad, y que cuenta con temas pensados para unir en un mismo escenario las voces de Kiske y Deris o las guitarras de Hansen, Weikath y Gerstner". Su concierto contará con el "espectáculo visual y un montaje de escenario propios de un concierto de gira".

Detalles del nuevo recinto de Z! Live Rock Fest 2023

El festival desveló así que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Ifeza:

"Hace unos meses os comunicábamos que del 8 al 10 de junio 2023 teníais una cita con Zamora y con el Heavy Metal a este lado del Duero. También os anunciábamos cambios sustanciales para mejorar la experiencia, y es que estamos trabajando muy duro en esta nueva edición del Z! ya que es un nuevo punto de inflexión en nuestra historia.

La primera noticia: Cambiamos de recinto. Sí, abandonamos nuestro querido Auditorio Ruta de la Plata y nos mudamos al Recinto Ferial de Ifeza, también en Zamora capital y al aire libre , para seguiros ofreciendo un Z! como siempre lo habéis vivido. Lo hacemos con el objetivo de mantener la misma filosofía del primer Z! Live allá por 2016, para nosotros todos sois VIP y la forma de mantener esa experiencia agradable con un aforo adecuado pasa por este cambio de ubicación.

Además, estad atentos a nuestras redes, ya que os iremos dando nuevas noticias que estamos seguros que estáis esperando.

Amigos, el Z! está de vuelta y esto no ha hecho más que empezar. ¿Contamos con vosotros?"

Z Live Rock Fest 2023
Z Live Rock Fest 2023

Podéis conocer más sobre el Z! Live Rock Fest en la entrevista que realizamos a la organización y más sobre HELLOWEEN y sus mejores discos.

Las entradas de Z! Live Rock Fest 2023 están disponibles en www.zliverock.com a 79 euros (más gastos) en una oferta limitada a 1.500 entradas. Cuando se agote esta tirada, subirán de precio.

Artículo anterior2023-04-01 W.A.S.P. - Barcelona Madrid Murcia Bilbao
Artículo siguienteANGUS McSIX completa su formación con renombrados músicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí