HJELVIK debutará con el disco "Welcome To Hel" a finales de 2020

0
HJELVIK 2020

El exvocalista de KVLERTAK y DJEVEL Erlend Hjelvik ha firmado con Nuclear Blast para el lanzar su primer álbum en solitario. HJELVIK es el nombre de este proyecto personal y debutará a finales de 2020 con el disco "Welcome To Hel", un trabajo en el que el enfoque de las letras estará centrado en la mitología e historia nórdica.

HJELVIK ficha por Nuclear Blast

Jens Prueter, directivo de Nuclear Blast en Europa, se ha referido así al fichaje de HJELVIK:

Han pasado 10 años desde la primera vez que vi a Erlend con KVELERTAK en mi ciudad natal, Dortmund, en Alemania. Su disco debut acababa de salir hacía dos meses y lo estaba pinchando continuamente en mi plato. Estaba flipado con la cruda energía de su actuación en directo, y diez años después es un honor empezar a trabajar con él en HJELVIK. No ha perdido su energía y lleva su especial mezcla de Black Metal, Hard Rock y Punk a otro nivel. ¡Bienvenido a Nuclear Blast y sigue directo hacia Hel!

HJELVIK - Welcome To Hel

El vocalista Erlend Hjelvik se ha referido así a este debut:

Firmar con Nuclear Blast es un sueño hecho realidad para mí. Desde que era un adolescente, he sido un fan de bandas clásicas del sello como IMMORTAL, DIMMU BORGIR, IN FLAMES y demás. Así que eso me hace estar aún más orgulloso de llamar hogar a mi nuevo sello Nuclear Blast. Estoy seguro de que harán un trabajo increíble para llevar el Metal de Hjelvik hacia las masas con mi nuevo disco, "Welcome To Hel", y por los que están por llegar.

Erlend dejó KVLERTAK y DJEVEL en 2018. Os recordamos la crítica del último disco de KVLERTAK, "Splid", que se puso a la venta en febrero de 2020.

Más información en el Facebook de HJELVIK.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí