HOODED MENACE empieza a grabar su sexto disco lanzarlo en 2021

0
HOODED MENACE 2020

Los finlandeses HOODED MENACE han anunciado la grabación de su sexto álbum de estudio, que se espera en 2021 con la discográfica Season Of Mist. El guitarrista Lasse Pyykkö explica así su futuro trabajo:

¡Estamos entusiasmados de poder anunciar que entramos al estido en noviembre a grabar nuestro sexto larga duración! Como solemos hacer, vamos a grabar en distintos lugres, pero cuando se trata de la batería, elegimos ir al SF Sound Studio de Kontiolahti, Finlandia, donde hemos grabado las baterías de nuestros previos trabajos "Effigies Of Evil" y "Ossuarium Silhouettes Unhallowed". Ya ha pasado mucho tiempo, grandes seguidores de KING DIAMOND, pero estamos encantados de tener al guitarrista de KING DIAMOND Andy LaRocque encargándose de las mezclas y masterización del disco en sus estudios Sonic Train de Suecia.

Stay tuned, stay doomed!

El anterior disco de HOODED MENACE fue "Ossuarium Silhouettes Unhallowed", que se editó el 26 de enero de 2018 por Season Of Mist.

HOODED MENACE - Audio de la canción "Sempiternal Grotesqueries"

"Charnel Reflections" (inspirado en la película "Demonios De La Mente" ("Demons Of The Mind", 1972) e "In Eerie Deliverance" fueron los anteriores temas de la banda de Doom-Death Metal:

Os recordamos nuestra entrevista con HOODED MENACE que realizamos en 2012. El grupo se formó en 2007 y se ha inspirado habitualmente en el cine clásico de terror. En sus portadas han utilizado ilustraciones de los templarios no muertos que aparecían en las películas españolas de la saga Los Muertos Sin Ojos de Amando Ossorio.

Más información sobre HOODED MENACE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí