"Worship" de HYPOCRISY es el primer disco de Metal enviado al espacio

0
El grupo de Death Metal Hypocrisy

El vinilo del álbum "Worship" fue enviado a la estratosfera

El grupo sueco de Death Metal HYPOCRISY puso a la venta el disco "Worship" el 26 de noviembre a través de Nuclear Blast Records. Además, la noche de su salida, la banda ofreció a sus seguidores una sesión de escucha del álbum que incluía un vídeo en el que se enviaba el vinilo a la estratosfera.

El disco fue transportado por un vehículo de lanzamiento equipado con un globo de hidrógeno que alcanzó una altitud de más de 36,57 km sobre la Tierra. Posteriormente, la nave descendió alcanzando velocidades superiores a los 320 km/h hasta que volvió a entrar en la troposfera, donde el paracaídas de a bordo redujo la velocidad de la nave a un suave ritmo en el momento del aterrizaje.

Podéis ver el viaje de "Worship" al espacio con este vídeo:

Detalles del nuevo disco de HYPOCRISY

"Con los gobiernos admitiendo finalmente que los OVNIs existen y la humanidad intentando recuperarse de un estado de crisis, el momento no podría ser más apropiado para la más reciente adición al catálogo de HYPOCRISY: Worship. Acertadamente titulado ["adoración"], la portada del álbum muestra a una masa de seres humanos que se elevan sin sentido hacia el cielo mientras naves espaciales brillantes con la forma del sigilo de las cruces de HYPOCRISY descienden sobre civilizaciones terrestres y templos mayas.

Diseñado por el artista Blake Armstrong (KATAKLYSM, IN FLAMES, CARNIFEX, etc.), el arte de Worship habla de la historia de la relación entre la humanidad y los extraterrestres. "Vuelven a recolectar", explica el fundador y cerebro de HYPOCRISY, Peter Tägtgren.

Han pasado 8 largos años desde el último disco, y los fans de HYPOCRISY pueden sentir el picor. Worship son 11 temas de música precisa y feroz. Comúnmente inspirado por la fusión de lo moderno y lo antiguo, HYPOCRISY ha encontrado una vez más una manera de combinar ideas innovadoras con el sonido clásico con el fin de ofrecer algo que los metaleros pueden consumir con asombro y vigor brutal".

Portada de Worship de HYPOCRISY
Portada de Worship de HYPOCRISY, obra de Blake Armstrong

El tracklist es el siguiente:

1. Worship
2. Chemical Whore
3. Greedy Bastards
4. Dead World
5. We're The Walking Dead
6. Brotherhood Of The Serpent
7. Children Of The Gray
8. Another Day
9. They Will Arrive
10. Bug In The Net
11. Gods Of The Underground

52 minutos de nueva música de  HYPOCRISY

El líder de la banda sueca de Death Metal, Peter Tägtgren, ha hablado en sus redes sociales sobre el futuro álbum, sucesor de "End Of Disclosure":

"¡¡¡El nuevo disco de HYPOCRISY está hecho!!! 11 temas, 52 minutos, canciones increíbles... ¡masterizadas y listas! Celebrémoslo".

"End Of Disclosure" fue lanzado en 2013 por Nuclear Blast y ese mismo año la banda editó el EP "Too Drunk to Fuck".

Vimos por última vez a la banda en directo en el festival alemán Summer Breeze 2019.

Tägtgren estuvo involucrado con Till Lindemann de RAMMSTEIN en la banda LINDEMANN hasta que en noviembre de 2020 anunciaron la disolución de su asociación.

Sobre HYPOCRISY

HYPOCRISY es un grupo sueco de Death Metal formado en Ludvika en 1990 por Peter Tägtgren. Si bien no adquirió su actual nombre hasta octubre de 1991, la banda comenzó como el proyecto en solitario del músico bajo el nombre SEDITIOUS.

Influenciado en sus comienzos por grupos de la escena del Death Metal de Florida como DEATH o MALEVOLENT CREATION (en el que Tägtgren militó como guitarrista en directo en 1988), con el tiempo su música fue adquiriendo elementos más melódicos.

Sus tres primeros discos, "Penetralia", "Osculum Obscenum" y "The Fourth Dimension" son considerados clásicos del Death Metal.

Más información en el Facebook de Peter Tägtgren.

Artículo anteriorLAST DAYS OF EDEN versiona "Magia" de SAUROM
Artículo siguienteGUADAÑA estrena "Sangre De Mi Sangre"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí