LINDEMANN: Till Lindemann y Peter Tägtgren disuelven su asociación

0
Lindemann

La banda que Till Lindemann (cantante de RAMMSTEIN) y Peter Tägtgren (HYPOCRISY y PAIN) tenían en común, LINDEMANN, ha llegado a su fin. Los artistas han decidido separar sus caminos.

No obstante, todavía verán un lanzamiento de su sociedad, un DVD de un concierto en Moscú, y Till seguirá en un futuro lanzando trabajos bajo el nombre LINDEMANN.

"Los dos artistas han terminado su colaboración en el proyecto LINDEMANN"

El grupo ha comunicado lo siguiente:

"¡Till Lindemann y Peter Tägtgren terminan su colaboración!

Como Till Lindemann y Peter Tägtgren confirman hoy, los dos artistas han terminado su colaboración en el proyecto 'LINDEMANN'. Ambos seguirán sus propios planes en el futuro.

Lindemann y Tägtgren están trabajando actualmente en un lanzamiento conjunto final, un DVD en directo de su concierto en Moscú 2020, que se lanzará en la primavera de 2021.

Till Lindemann estará activo bajo el nombre 'LINDEMANN' dentro de una nueva configuración en el futuro".

La banda ha editado dos álbumes, "Skills In Pills" (lanzado en junio de 2015) y "F & M" (puesto a la venta en noviembre de 2019).

El origen del proyecto

Tägtgren explicó así el origen de la idea:

"Comenzó alrededor de 1999 o 2000, después de conocernos. Till me estaba ayudando con las voces de uno de mis discos, pero nunca se llevó a cabo porque estábamos siempre muy ocupados. No obstante nos mantuvimos en contacto, y hace dos veranos, RAMMSTEIN estaba en Suecia y Till me invitó, así que hablamos un poco antes de que él saliera al escenario, y dijo que RAMMSTEIN iba a tomarse un descanso de dos años y que deberíamos hacer algo.

Estaba pensando en hacer otro disco de PAIN, pero tan pronto como Till me comentó esto, fue cuando empecé a trabajar de verdad. Comencé a desarrollar sus ideas y él empezó a desarrollar las mías. ¡De repente no había disco de PAIN!"

Lindemann explicó las claves de la música:

"Es el bebé de RAMMSTEIN y PAIN, al menos, una mezcla de la voz de RAMMSTEIN y la música de PAIN. Peter es un metalero auténtico y estoy metido en su rollo gótico.

Sé que a muchos fans de RAMMSTEIN puede no gustarles, porque echarán de menos el alemán y los sonidos duros, pero este es un proyecto paralelo y traigo mucha personalidad por mi parte. Hay muchos tonos distintos en este disco".

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí