INGLORIOUS se toma un descanso indefinido: "Queremos concentrarnos en nuestras vidas"

0
Inglorious

"La industria sigue siendo un lugar muy difícil", afirman los rockeros ingleses

INGLORIOUS ha comunicado a través de sus redes sociales que detendrá su actividad por un tiempo indefinido. La banda manifiesta que hay varias dificultades que afectan al grupo y nuevos proyectos en marcha.

La publicación de la banda inglesa de Rock señala:

"Queridos fans de INGLORIOUS,

Ahora que nos despedimos de 2022, esperamos que estéis todos bien y que hayáis disfrutado de las fiestas. 2021/22 nos trajo un par de años intensos de giras, grabando 2 álbumes y un CD/DVD en directo mientras lidiábamos con las implicaciones y reglas del mundo Covid. Después de 8 años de giras sin parar, componiendo y grabando, hemos decidido que el comienzo de 2023 es un buen momento para que INGLORIOUS se tome un merecido descanso, dándonos tiempo para concentrarnos en nuestras vidas personales y otros proyectos por un tiempo.

Por desgracia, la industria sigue siendo un lugar muy difícil de navegar después de Covid y, en verdad, a todos nos resulta difícil dedicar el tiempo y el enfoque que INGLORIOUS y los fans merecen, así como equilibrar todas las otras cosas importantes en nuestras vidas. De manera emocionante, 2023 nos ha traído conciertos separados, proyectos que están ahora en marcha y realmente apreciamos todo vuestro apoyo a estos proyectos en el futuro.

Seguimos siendo hermanos y amigos y nos veréis juntos de una forma u otra. Puedes ver a Nathan y Dan de gira con VAMPIRES ROCK en octubre/noviembre de 2023 y si estás interesado en clases/sesiones de cualquiera de los miembros de la banda, por favor, ponte en contacto con ellos a través de las redes sociales o por mensaje en esta página y te pondremos en contacto. La página será monitoreada regularmente y compartiremos posts ocasionales e importantes hitos importantes.

Un gran agradecimiento a nuestro sello de apoyo, Frontiers Music SRL por entender la importancia de esto y nuestra gestión leal.

We Will Ride again... Gracias de antemano por vuestra comprensión y cariño como siempre.

Que tengáis un gran 2023

Con amor, Nathan, Phil, Danny, Dan y Vinnie".

El grupo lanzó en septiembre de 2021 "Heroine", su último disco, a través de Frontiers Music Srl. Es un álbum de versiones interpretaciones de artistas femeninas a las que los ingleses "respetan y admiran".

Así suena su versión del éxito de EVANESCENCE "Bring Me To Life".

"I'm With You" de Avril Lavigne, "Barracuda" de HEART y "Midnight Sky" de Miley Cyrus son otros cortes del álbum:

 

El anterior disco de la banda fue "We Will Ride", que editó a través de Frontiers Music Srl. en febrero de 2021.

Biografía de INGLORIOUS

INGLORIOUS está formado por cinco jóvenes que aman y respetan los clásicos del Hard Rock, los grandes riffs de guitarra y las voces llenas de alma. Sus influencias vienen del Rock and Roll icónico de los discos de Rock de los años 70, muchos años antes de que los miembros de la banda nacieran.

Los mismos álbumes que han inspirado a generaciones de músicos e intérpretes se hacen muy presentes al escuchar el debut de INGLORIOUS. Esta es la música que nacieron para tocar juntos, inspirada por bandas del Rock clásico tan diversas como DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, WHITESNAKE, BAD COMPANY, AEROSMITH o THE ROLLING STONES por nombrar algunas.

Formada en febrero de 2014, la banda es liderada por Nathan James, quien se labró un nombre al haber cantado para el grupo multiplatino TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, y para el legendario guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth. Nathan buscaba músicos de mentalidad similar para hacer música Rock increíble de una forma muy honesta.

El álbum de debut de la banda, que lleva el mismo nombre, fue aclamado por la crítica y los fans. El siguiente, II, fue otro trabajo bien recibido y fue seguido por el tercer disco de la banda, Ride To Nowhere. Su cuarto álbum de estudio, We Will Ride, salió a la venta en febrero de 2021 y se situó en las listas de éxitos del Reino Unido, Estados Unidos y varios países europeos.

Más información sobre la banda su su página de Facebook.

Artículo anteriorHELLOWEEN agota entradas de pista en Madrid y amplía su aforo
Artículo siguienteSTEELHAMMER: Chris Boltendahl tiene nueva banda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí