INGLORIOUS anuncia nuevo disco, "We Will Ride"

0
Inglorious

La banda inglesa de Hard Rock INGLORIOUS ha informado sobre el lanzamiento del sucesor de "II". Su título será "We Will Ride" y llegará el 12 de febrero de 2021.

"We Will Ride"

El grupo anunciaba así el nuevo álbum:

"INGLORIOUS lanzará su nuevo álbum, "We Will Ride" el 12 de febrero de 2021. ¡El primer single y vídeo y más detalles del álbum llegarán el 20 de noviembre! Los pedidos anticipados ya están disponibles en la tienda web de Frontiers, y en la tienda web de la banda, incluido el vinilo en color de edición limitada".

El disco tendrá estas canciones y portada:

1. She Won't Let You Go
2. Messiah
3. Medusa
4. Eye Of The Storm
5. Cruel Intentions
6. My Misery
7. Do You Like It
8. He Will Provide
9. We Will Meet Again
10. God Of War
11. We Will Ride

INGLORIOUS We Will Ride

Biografía de INGLORIOUS

INGLORIOUS está formado por cinco jóvenes que aman y respetan los clásicos del Hard Rock, los grandes riffs de guitarra y las voces llenas de alma. Sus influencias vienen del Rock and Roll icónico de los discos de Rock de los años 70, muchos años antes de que los miembros de la banda nacieran.

Los mismos álbumes que han inspirado a generaciones de músicos e intérpretes se hacen muy presentes al escuchar el debut de INGLORIOUS. Esta es la música que nacieron para tocar juntos, inspirada por bandas del Rock clásico tan diversas como DEEP PURPLE, LED ZEPPELIN, WHITESNAKE, BAD COMPANY, AEROSMITH o THE ROLLING STONES por nombrar algunas.

Formada en febrero de 2014, la banda es liderada por Nathan James, quien se labró un nombre al haber cantado para el grupo multiplatino TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, y para el legendario guitarrista de SCORPIONS Uli Jon Roth. Nathan buscaba músicos de mentalidad similar para hacer música Rock increíble de una forma muy honesta.

Por otra parte, os recordamos la crítica de su primer álbum, "Inglorious", así como su visita en febrero de 2016, en un concierto con THE WINERY DOGS.

Más información sobre la banda su su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí