Intelligent Music Project, con Ronnie Romero, estrena "Listen"

0
Ronnie Romero

El cantante Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, VANDENBERG, RAINBOW...) participa en INTELLIGENT MUSIC PROJECT, una banda búlgara que ha editado el disco "The Creation" y ahora presenta el vídeo de "Listen".

Vídeo de "Listen", canción de INTELLIGENT MUSIC PROJECT

El vídeo "Listen" está dedicado a familias con problemas reproductivos. La batalla con la crisis demográfica es una de las causas del creador de INTELLIGENT MUSIC PROJECT y autor de todas sus canciones, el Dr. Milen Vrabevski:

“La batalla con la crisis demográfica es una de las áreas en las que he estado invirtiendo a propósito durante muchos años. Es necesario que el Estado se involucre activamente en este problema, pero no solo eso, la reducción progresiva de la población es un problema para todos. Con mi fundación, estamos tratando de fomentar la tasa de natalidad y la reproducción asistida es una forma de resolver los problemas demográficos de la nación. Con el video 'Listen', queremos dar más publicidad a este tema, para atraer a más personas de ideas afines en la lucha por tener más hijos búlgaros".

Gracias al apoyo financiero del Dr. Milen Vrabevski y su Fundación Búlgara de la Memoria, hasta ahora han nacido 36 niños. El vídeo musical presenta a algunas de las parejas que Vrabevski apoya y recrea algunas de las emociones que atraviesan las familias con problemas reproductivos en el camino para hacer realidad su sueño de tener un hijo:

En "The Creation" participan además Bobby Rondinelli (BLACK SABBATH, RAINBOW), John Payne (ASIA), Todd Sucherman (STYX), Carl Sentence (NAZARETH) y Richard Grisman (RIVER HOUNDS).

INTELLIGENT MUSIC PROJECT está cosechando éxito, según explicó Romero a El Vuelo del Fénix en esta entrevista: "el single 'Everytime' fue número 1 ya no en las radios de Rock, sino en radios mainstream, en Portugal fue elegido mejor disco del año, a mí me eligieron como mejor cantante; vino como un éxito un poco inesperado fuera de Bulgaria, por eso estamos intentando expandir un poco más el mercado. [...] La idea es "editar 'The Creation' en Japón, y tenemos ofertas de Escandinavia para posibles shows cuando todo esto del Covid se normalice".

"Es una música diferente", considera Romero, que se tomó el proyecto "como un desafío ya que está fuera de mi zona de confort de Heavy Metal y Hard Rock. Es música, como dice el nombre del proyecto, ‘inteligente’; bebe de influencias de muchas bandas distintas, en el mismo álbum puedes encontrarte un sonido parecido a TOTO, algo de los BEATLES o de repente escuchas una introducción de Jazz".

Ronnie Romero aseguró en diciembre del año pasado que estaba harto del sucio negocio de la música.

Más sobre Ronnie Romero en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí