JINJER comparte el videoclip de "Disclosure!"

0
Jinjer
Foto de Jinjer por Alina Chernohor

Los ucranianos en el punto de mira en "Disclosure!"

La promoción de "Wallflowers", el último disco de JINJER, sigue adelante. El nuevo single del álbum, lanzado el 27 de agosto de 2021 por Napalm Records es "Disclosure!".

El bajista Eugene Abdukhanov afirma:

"Lo creas o no, no siempre es fácil estar en el punto de mira todo el tiempo... con cada éxito que alcanza esta banda hay una enorme cantidad de expectativas del exterior que vienen con cada paso que damos. Desde las opiniones personales a la política y ahora a la pandemia, cada uno de nuestros movimientos es escrutado y juzgado por el exterior. Aunque no siempre es divertido, no podría ser de otra manera..."

Hablando sobre el vídeo en sí, señala:

"El tema 'Disclosure!" y el vídeo en sí es un vídeo muy importante para JINJER. No sólo es uno de nuestros temas favoritos del nuevo trabajo, así como en directo, nuestro exguitarrista Dmitriy Oksen protagoniza el vídeo y fue genial trabajar con él de nuevo, aunque ahora sea en otro ámbito".

"Mediator" y "Vortex" son otras canciones de la obra:

Canciones y portada de "Wallflowers"

Según Napalm Records:

"A través de su incesante trabajo duro, giras internacionales sin parar y discos aclamados por la crítica que les han hecho ganar más de 250 millones de reproducciones en plataformas, JINJER es indiscutiblemente una de las bandas más calientes y emocionantes del Metal moderno hoy en día. El grupo se ha convertido en sinónimo de hacer las cosas a su manera y romper todas las reglas del manual del Heavy Metal, lo que se hace evidente en su esperado cuarto álbum de estudio y el sucesor del innovador 'Macro'".

El bajista Eugene Abdukhanov añade:

"Crecer creativamente siempre ha sido un objetivo importante para nosotros. El día que JINJER deje de buscar nuevos horizontes musicales será nuestro último día como banda. Podríamos haber producido lo que nuestros compañeros esperaban que hiciéramos o producir clones de 'Pisces' sin fin, pero nunca lo hemos hecho y nunca lo haremos. En lugar de eso, compusimos un álbum cuyo nivel de emociones va desde la más feroz agresividad que hayamos tenido nunca, hasta las más intrincadas melodías y vibraciones melancólicas que puedas obtener de nuestra música. Decidimos destrozar todos los límites estilísticos posibles sin tener en cuenta el éxito financiero ni competir con nuestros trabajos anteriores. 'Wallflowers' es un disco diferente desde el punto de vista musical y visual. Se trata de nuestra identidad como banda, como individuos y una clara declaración de que somos diferentes a la mayoría de los artistas... y que está bien llevar a cabo tus propias ideas".

Los temas de "Wallflowers" y su portada son:

1. Call Me a Symbol
2. Colossus
3. Vortex
4. Disclosure!
5. Copycat
6. Pearls and Swine
7. Sleep of the Righteous
8. Wallflower
9. Dead Hands Feel No Pain
10. As I Boil Ice
11. Mediator

Jinjer Wallflowers

"'Wallflowers" no sólo presenta un paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda", agrega Napalm Records, "sino que además refleja las adversidades personales a las que se han enfrentado debido a los acontecimientos mundiales del último año. 'Wallflowers' no es sólo una mejora del sonido Groove Metal progresivo que todos los fans de JINJER quieren, sino también una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una intensa banda sonora acorde con el desgarrador estado del mundo actual".

El anterior disco de la banda fue "Macro", lanzado en 2019. El crítico vídeo "Home Back" fue su último disco.

Os recordamos, por otra parte, que un fan realizó un 'remake' del videoclip "Perennial" con Lego, y que la banda está confirmada para el festival Leyendas del Rock 2021.

Recordamos la crónica del concierto de DEVILDRIVER y JINJER en Barcelona.

Más información en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorECLIPSE: Conciertos en Barcelona y Madrid
Artículo siguienteWOLFMOTHER saca el disco "Rock Out" por sorpresa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí