Kai Hansen vuelve a IRON SAVIOR para "Reforged Vol. 2"

0
Kai Hansen
Kai Hansen

El cantante y guitarrista de GAMMA RAY y HELLOWEEN regresa a la banda que fundó

Kai Hansen ha vuelto a colaborar con IRON SAVIOR, la banda de Heavy Metal que fundó junto a su amigo Piet Sielck. El vocalista y guitarrista de GAMMA RAY y HELLOWEEN está grabando voces para el disco "Reforged Vol. 2".

Este álbum estará compuesto por canciones de la banda de su época en Noise Records. Concretamente Kai Hansen está grabando la voz para el tema "Deadly Sleep", según ha comentado IRON SAVIOR:

"Esto y muchas otras cosas de los viejos tiempos de Noise se encontrarán en la nueva edición de Reforged Vol. 2. Mientras tanto, disfrutad de Kai en su estudio celebrando Deadly Sleep".

Hansen dice:

"Grabando algunas voces para el próximo álbum de IRON SAVIOR Reforged, versiones de mierda en camino (adivinad quién va a tocar el solo en este caso)".

"Reforged - Riding On Fire", la primera parte de estos recopilatorios de regrabaciones, fue editada en 2017.

Kai Hansen en IRON SAVIOR

El vocalista Piet Sielck y el guitarrista Kai Hansen formaron juntos una banda de versiones en el instituto llamada GENTRY y llegaron a grabar una maqueta antes de la llegada del batería Ingo Schwichtenberg y el bajista Markus Grosskopf y de cambiar el nombre a SECOND HELL. Temas escritos durante este período, como "Gorgar", "Phantoms Of Death", "Murder" y "Victim Of Fate" aparecerían más tarde en los primeros trabajos de HELLOWEEN. "Heading For Tomorrow" de GAMMA RAY también se compuso en esta época.

Años más tarte Piet Sielck y Kai Hansen decidieron crear IRON SAVIOR en 1996. Kai abandonaría posteriormente la banda, en 2001 tras el lanzamiento de "Dark Assault", para centrarse en GAMMA RAY.

Conciertos de IRON SAVIOR y AIRBORN en febrero de 2022

IRON SAVIOR, que lanzó el pasado noviembre "The Landing (10th Anniversary Edition)", tiene programados conciertos en febrero de 2022 en Madrid, Oviedo, Vitoria y ValenciaAIRBORN será la banda invitada.

Las fechas del "Skycrest Tour Spain 2022" son:

  • Jueves 10 de febrero de 2022 - Madrid (sala Rockville)
    Entradas anticipadas 18 euros, taquilla 22 euros. Venta anticipada en metaltrip.com y myacceso.com
  • Viernes 11 de febrero de 2022 - Oviedo (sala Gong)
  • Sábado 12 de febrero de 2022 - Vitoria (Urban Rock Concept)
  • Domingo 13 de febrero de 2022 - Valencia (Paberse Club)

Más sobre IRON SAVIOR en su página de Facebook.

Artículo anteriorDemandan a Jon Schaffer por los disturbios del Capitolio
Artículo siguienteDAWN ZERO lanza "Black Celebration" esta semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí