KING OF ASGARD estrena el vídeo de “The Nine Worlds Burn”

0
king-of-asgard

 

 

La banda sueca de Viking Metal KING OF ASGARD ha estrenado el videoclip de "The Nine Worlds Burn", que podéis ver tras estas líneas. Realizado por Rickard Monéus, director también del vídeo de la banda "Einhärjar", y el equipo 1897 incluyendo a Andreas Edelönn, el vídeo fue filmado en un bosque cercano al local de ensayo de KING OF ASGARD y refleja a través de sus imágenes el final del mundo de una forma mitológica.

 

La canción forma parte de "... To North", el segundo disco del grupo, que será editado el 27 de julio por Metal Blade Records.

KING OF ASGARD avanzó recientemente el nuevo tema "Gap Of Ginnungs". Podéis escucharla con este reproductor SoundCloud:

     

Tracklisting de "... To North":

1 Intro
2 The Nine Worlds Burn
3 The Dispossessed
4 Gap Of Ginnungs
5 Bound To Reunite
6 Nordvegr
7 Up on the Mountain
8 Plague-ridden Rebirth
9 Harvest (The End)
10 ... to North
11 Vinterskugge (bonus de la edición en digipack)

Portada de "... To North":

king-of-asgard-to-north

 

"... To North" fue grabado en los Sonic Train Studios bajo la supervisión del productor Andy LaRocque (KING DIAMOND). Dos invitados especiales participan en el álbum. En primer lugar, la vocalista Heléne Blad, quien también participó en su primer disco, "Fi'mbulvintr". En esta ocasión canta en la primera canción de "... To North", The Nine Worlds Burn". Heléne llegó a ser durante una breve temporada la teclista de la banda germen de KING OF ASGARD, MITHOTYN. El segundo invitado es el guitarrista Jimmy Hedlund (FALCONER, SUPREME MAJESTY) quien ha grabado dos solos en "Gap Of Ginnungs".

Como ya os habíamos informado será la primera vez que el grupo grabe con su nuevo guitarrista, Lars Tängmark. Las nuevas canciones "difieren mucho de nuestras raíces musicales, aunque todavía están muy presentes. Es una progresión natural de los sonidos de Fi'mbulvintr", según ha explicado KING OF ASGARD.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here