Kone se une a LORDI como nuevo guitarrista

0
Kone, guitarrista de Lordi
Kone, guitarrista de Lordi

Kone sustituirá a Amen

La banda finlandesa de Hard Rock - Heavy Metal LORDI ha dado la bienvenida a sus filas a un nuevo monstruo: Kone. De esta forma, se encargará de reemplazar a la guitarra a Amen, que dejó la formación a principios de mayo.

Kone, cuya identidad por ahora permanece en secreto, debutará en directo con el grupo el 10 de junio en el festival Rock The City de Kuopio. Presumiblemente, podremos verle con la banda en la próxima gira española que se celebrará en otoño y cuyos detalles os recordamos a continuación.

Conciertos de LORDI

LORDI realizará conciertos en octubre y noviembre de 2022 para presentar en directo su colección de siete discos de diferentes estilos, "Lordiversity". La banda realizará sus conciertos en Madrid (coincidiendo con la noche de Halloween), Valencia y Barcelona, en estas fechas:

  • Lunes 31 de octubre 2022 – Madrid (sala Revi Live)
    Entrada anticipada: 25 euros / Taquilla: 30 euros.
  • Martes 1 de noviembre 2022 – Valencia (sala Rock City)
    Entrada anticipada: 25 euros / Taquilla: 30 euros.
  • Miércoles 2 de noviembre 2022 – Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 25 euros / Taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en MadnessLive.es.

La promotora Madness Live! dice de la gira:

"Así es amigos, el próximo Halloween se plantea más escalofriante que nunca en una fiesta presidida por nuestros monstruos favoritos. ¿Qué podemos decir de estas entrañables y terroríficas criaturas que no sepamos ya? Pues bastantes cosas.

Para empezar, nadie como ellos ha aprovechado tan bien el periodo de pandemia. Fue en plena presentación de su delicioso “Killection” (2020) que la pandemia sorprendió a la formación finesa. Acuartelados en el estudio todo este tiempo, Lordi han dado forma a su trabajo más monumental: “Lordiversity” (2021), una enorme caja con siete nuevos álbumes ¡SIETE! que navegan cada uno por diferentes décadas y estilos tomando como punto de partida los años 70 y el glam que los caracteriza, pasando por el AOR y el heavy metal de los 80.

Nadie como Lordi ha sabido mantener viva la llama del glam metal y el hard rock en nuestro tiempo revitalizando el género una y otra vez, por lo que no deberíais perderos esta escalofriante cita. Toma nota: el 31 de octubre de 2022 en Madrid, el 1 de noviembre en Valencia, y el 2 de noviembre en Barcelona. ¡Nunca habéis vivido un Halloween como el que se viene!

https://youtu.be/MSJ3SeAe_CY

Pudimos ver a la formación en el festival alemán Summer Breeze 2019.

El anterior álbum de LORDI fue el directo "Recordead Live - Sextourcism In Z7", si bien "Sexorcism" fue el anterior disco de estudio del grupo, fue editado por AFM Records el 25 de mayo de 2018.

Más información sobre LORDI y Kone en su Facebook oficial.

Artículo anteriorHempo Hildén, batería de John Norum y Don Dokken, ha muerto
Artículo siguienteTAD MOROSE: "March Of The Obsequious" será su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí