"Hard Rock Hallelujah" de LORDI resucita con una versión benéfica y un hombre lobo

0
Lordi
Lordi

La canción de los finlandeses ganó Eurovisión 2006

La banda finlandesa de Hard Rock - Heavy Metal LORDI ha compartido una nueva versión de su ya clásico "Hard Rock Hallelujah", el exitoso tema que resultó vencedor en Eurovisión 2006.

Esta nueva versión, con fines benéficos, cuenta con la participación de Bürger Lars Dietrich, que interpretó la canción como hombre lobo en la edición alemana del programa de televisión "The Masked Singer".

"Hard Rock Hallelujah" con la participación del "Werwolf" Bürger Lars Dietrich

"¡Jo, jo, jo! La actual gira de dos meses por Europa de los monstruos finlandeses del Hard Rock LORDI, 'Lordiversitour', llega a su fin este fin de semana y cierra así el ciclo de giras en apoyo del último trabajo de estudio del grupo ("Lordiversity"; 2021). Pero antes de que comience una nueva era con el lanzamiento de su debut en el sello Atomic Fire Records en 2023, el quinteto tiene hoy una sorpresa navideña anticipada (impía) para sus fans: ¡una versión 2022 de su icónica canción ganadora de Eurovisión 'Hard Rock Hallelujah' con la participación del 'Werwolf' Bürger Lars Dietrich!

El polifacético Dietrich participó en la temporada de este año del programa de máxima audiencia de la televisión alemana 'The Masked Singer' (emitido a través de Pro 7) disfrazado de -sí, lo habéis adivinado- hombre lobo y se ganó al público versionando nada menos que el tema más famoso de LORDI. Una actuación que no pasó desapercibida fuera de Alemania y que incluso llegó a oídos y ojos del propio Mr. Lordi, quien quedó tan asombrado que incluso quiso que el 'Werwolf' se uniera a él y al resto de la horda LORDI en directo sobre el escenario - y su sueño finalmente se hizo realidad en Backstage Werk (Munich, Alemania) así como en Essigfabrik (Colonia, Alemania) a principios de la semana pasada, donde cientos de fans fueron testigos de esta colaboración única.

La nueva versión de 'Hard Rock Hallelujah' ya puede ser disfrutada, también por todos aquellos que no pudieron asistir a las apariciones sorpresa antes mencionadas -- mientras apoyan a Ucrania ya que LORDI, Bürger Lars Dietrich así como Atomic Fire Records han decidido donar su parte de los ingresos del tema".

Así fue una de las actuaciones en directo de LORDI con Bürger Lars Dietrich:

"Hard Rock Hallelujah" es una canción extraída como single del disco de LORDI "The Arockalypse". Con ella el grupo ganó Eurovisión 2006 marcando un nuevo récord entre los ganadores del certamen al recibir 292 puntos, que posteriormente fue batido en 2009.

También contó con un vídeo musical oficial dirigido por Pete Riski y protagonizada por Leina Ogihara:

"Hard Rock Hallelujah" tiene otro hito, el record Guiness en Karaoke siendo la canción cantada por un mayor número de personas (80 mil) cuando en Helsinki se celebró la victoria de LORDI en Eurovisión.

El grupo presentó recientemente una nueva grabación, "Reel Monsters".

Por otro lado, os recordamos que la banda cuenta con un nuevo monstruo, Kone, que sustituye al guitarrista Amen.

Pudimos ver a la formación en el festival alemán Summer Breeze 2019.

El anterior álbum de LORDI fue el directo "Recordead Live - Sextourcism In Z7", si bien "Sexorcism" fue el anterior disco de estudio del grupo, fue editado por AFM Records el 25 de mayo de 2018.

Más información sobre LORDI en su Facebook oficial.

Artículo anterior"Hysteria" de DEF LEPPARD es el nuevo Funko Pop! Album
Artículo siguienteAVATAR estrena "The Dirt I'm Buried In"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí