LOS BARONES adaptan "Resistiré" a los tiempos del coronavirus

0
Los Barones
Foto de Pedro Hernández

LOS BARONES, el grupo de José Luis Campuzano 'Sherpa' y Hermes Calabria, ha realizado una versión Country-Rock de "Resistiré" de BARÓN ROJO. Además, de la adaptación musical, la letra también ha sido modificada para adecuarse a estos tiempos de coronavirus y confinamiento.

LOS BARONES - "Resistiré" (versión Country-Rock)

Sherpa la ha presentado así:

"Dice un refrán que en 'En España resistir es vencer'.

Con esta nueva versión Country/Rock que os ofrecemos Los Barones, del himno RESISTIRÉ, pretendemos mandaros un mensaje optimista frente a esta tragedia mundial que nos aflige.

Ésta es una guerra contra un enemigo mortal y silencioso al que estamos combatiendo desde las trincheras de nuestros hogares, y con la avanzadilla de nuestros zapadores y espías que se la están jugando para que nuestro contraataque triunfe... Gente a la que les estaremos eternamente agradecidos.

Disfrutadla y ¡A POR ELLO, QUE NO QUEDE NI UN VIRUS SOBRE LA TIERRA! ¡SALUD Y ROCK AND ROLL!"

Nuevas composiciones de LOS BARONES

LOS BARONES están trabajando en canciones originales, con la colaboración de Carolina Cortés en las letras.

Además, Sherpa afirma que él y Hermes tenían el nombre registrado antes de saber de la separación de BARÓN ROJO.

Remontar el vuelo para dos de los componentes originales del afamado grupo de rock "Barón Rojo" es una tarea sencilla. José Luis Campuzano "Sherpa" como bajista y voz junto a "Hermes" Calabria a la batería, arrancan motores para comenzar su nueva aventura, "Los Barones".

Acompañados de Marcelo Valdés y Sergio Rivas a las guitarras completan una banda dispuesta a defender su legado musical y derechos adquiridos. Este emocionante viaje tendrá como destinos Madrid y Barcelona el próximo mes de junio que saldrán a la venta el 8 de abril.

Y, siendo la música la razón principal del vuelo, harán un gran repaso por la época en Barón Rojo y además rescatarán temas nunca tocados en directo, como "Paraíso terrenal", "Por vez primera", "No ver, no hablar, no oír"... y también presentarán nuevo material que se prevé con gran fuerza al leer el título del primer single "Vive Hoy".

La formación está compuesta por:

Sherpa: Voz y Bajo
Hermes Calabria: Batería y Percusión
Sergio Rivas: Guitarra y Coros
Marcelo Calabria: Guitarra y Coros

Más información sobre LOS BARONES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here