LUCIFER lanza el single "Pull Away / So Many Times"

0
Lucifer

Los suecos LUCIFER han presentado el single "Pull Away / So Many Times", versión de la banda de Marky Ramone DUST.

El tema forma parte de su split con KADAVAR que llegará el 19 de marzo. En dicho split este grupo versiona "The Green Manalishi (With The Two Prong Crown)".

LUCIFER - "Pull Away / So Many Times" (versión de DUST)

Esta canción supone la la primera vez que la cantante Johanna Sadonis hace duetos con el guitarrista de LUCIFER Linus Björklund.

Según el grupo, con "Pull Away / So Many Times" rinde "homenaje a la primera banda de Marky Ramone, DUST, y a la feroz canción de apertura de su segundo álbum 'Hard Attack' lanzado en 1972".

Lucifer Pull Away So Many Times

El split 7'' con KADAVAR puede reservarse a través de www.lucifer.church.

Conciertos de LUCIFER en España en 2021

LUCIFER anunció cuatro actuaciones en España dentro de su próxima gira, en la que presentarán el disco "Lucifer: III" (uno de nuestros mejores álbumes de Rock de 2020). Los conciertos tendrán lugar en Bilbao, Madrid, Murcia y Barcelona en 2021.

Estas son las fechas de la gira, presentadas por Madness Live!:

16 de septiembre de 2021 - Bilbao (Kafe Antzokia)

17 de septiembre de 2021 - Madrid (sala Caracol)

18 de septiembre de 2021 - Murcia (sala Garaje)

19 de septiembre de 2021 - Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas saldrán a la venta en TicketMadness.es.

Madness Live! dice sobre la gira:

Estamos encantados de anunciar los próximos conciertos de Lucifer en España presentando “Lucifer III”.

Lucifer se caracterizan por su sonido Hard Rock pesado de los setenta con una buena dosis de Heavy Metal y Doom Rock. Sus mayores influencias vienen de grupos como Black Sabbath, Deep Purple, Blue Öyster Cult, Lucifer’s Friend, Steppenwolf, 70’s Heart y Fleetwood Mac.

Fundados en 2014 en Berlin por Johanna Sadonis, el grupo primero contó en la formación con miembros de Cathedral, Angel Witch y Ladytron. Su primer single ‘Anubis” y su album debut ‘Lucifer I’ fueron escritos por Sadonis y Gerry Jennings de Cathedral (Rise Above), obteniendo reconocimiento internacional de forma casi inmediata.

Para el capítulo dos, Johanna se movió de Berlín a Estocolmo donde encontró en Nicke Andersson, destacado por sus grupos The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric o Death Breath entre otros, el perfecto compañero para escribir su música. Juntos escribieron ‘Lucifer II’, producido por Nick en su propio estudio en el verano de 2017.

Aclamados por la crítica, con ‘Lucifer II’ (Century Media) la banda entró en las listas de ventas de Suecia, Alemania, Reino Unido y América.

En medio de una gira mundial implacable, el grupo volvió al estudio de Nick en Estocolmo para grabar ‘Lucifer III’, que fue lanzado el pasado 20 de marzo, justo al inicio de la pandemia.

Con su poderoso single “Ghosts” lanzado en enero se evidenció que el grupo está preparado para escalar a lo más alto del Monte Olimpo del Rock. Si no has visto el monstruo en el que se ha convertido Lucifer, ¡será mejor que consigas la entrada para alguno de sus próximos conciertos en Bilbao, Murcia, Madrid o Barcelona! ¿El Rock and Roll está muerto? ¡Larga VIDA al Rock and Roll!

Información acceso menores

Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados del progenitor o tutor legal.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí