MASTERS OF CEREMONY es el nuevo proyecto de Sascha Paeth

0
Masters Of Ceremony Sascha Paeth

El exguitarrista de HEAVENS GATE y productor musical debuta con su proyecto en solitario de Heavy Metal

MASTERS OF CEREMONY es el proyecto del exguitarrista de HEAVEN'S GATE Sascha Paeth. El debut se lanzará con Frontiers Music Srl, y supone el primer trabajo realizado en solitario por el músico de Wolfsburgo centrado en el Heavy Metal.

Paeth a día de hoy es más conocido por su labor en la producción de discos, ya que ha colaborado en la grabación de unos 200 trabajos desde 1988, fundamentalmente de Heavy y Power Metal europeo, como RHAPSODY, KAMELOT, etc. Actualmente, es uno de los guitarristas que trabajan en AVANTASIA, donde coincide con otros ex miembros de HEAVENS GATE como Michael Rodenberger "Miro" y Robert Hunecke-Rizzo.

Sascha Paeth sobre MASTERS OF CEREMONY

El músico y productor comenta sobre el proyecto:

"Finalmente, estoy dedicando mi energía en un proyecto de Metal hecho por mi mismo. Es la suma de experiencias acumuladas durante los años y un poco de revisitar lo que hice en el pasado.

Nos llevó unos cuantos años de bonitas y ambiciosas conversaciones para una posible colaboración con Frontiers. Es mi primer disco de Metal en solitario y estoy deseando compartir el progreso de la producción y revelar los miembros del grupo las próximas semanas y meses".

Por el momento no se ha detallado más información sobre MASTERS OF CEREMONY, sin haber de momento ninguna fecha de lanzamiento ni contenidos del trabajo.

Más información sobre Sascha Paeth en su web oficial.

Artículo anteriorCLOUDS estrena el vídeo de "Dor", la canción que da nombre a su próximo disco
Artículo siguienteATREYU lanzará "In Our Wake" en octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí