MEGADETH lanza el libro "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece"

0
Megadeth

MEGADETH tendrá un segundo libro escrito por Dave Mustaine. Después de su primera obra "Mustaine: A Life In Metal", el guitarrista, cantante y líder del grupo ofrece más lectura centrada en esta ocasión en su exitoso clásico "Rust In Peace" bajo el título "Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece".

"Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece"

Saldrá a la venta el 8 de septiembre con Hachette Books pero ya se puede reservar en Amazon.

El libro, que conmemora el 30 aniversario del mítico disco, cuenta con una introducción a cargo de Slash de GUNS N' ROSES, de la que podéis leer este extracto:

"Rust In Peace puso al grupo en el mapa. Hizo de MEGADETH un nombre a tener en cuenta... realmente entiendo por qué cada aniversario de "Rust In Peace" es celebrado como un momento crucial para MEGADETH y para el Heavy Metal".

Rust In Peace: The Inside Story Of The Megadeth Masterpiece

[Más libros sobre Heavy Metal]

También se publicó en 2013 el libro sobre la banda escrito por el bajista Dave Ellefson, "My Life With Deth". Recientemente Ellefson anunció el álbum de versiones "No Cover" en el que colaboran músicos como Charlie Benante (ANTHRAX), Eddie Ojeda (TWISTED SISTER) o Gus G. (FIREWIND) entre muchos otros.

Os recordamos que Dave Mustaine desveló algunos detalles del nuevo disco de MEGADETH, que ha comenzado a dar forma hace poco. Entre ellos, que para el sucesor de "Dystopia" (2016) han grabado 18 canciones.

Chris Rakestraw, quien trabajó con MEGADETH en "Dystopia", se ha encargado de las primeras fases de producción del nuevo trabajo. Algunos títulos de canciones de este álbum serán "Rattlehead Part Two" y "The Dogs Of Chernobyl".

Cómics y cerveza

Los últimos proyectos de la banda han sido la novela gráfica "Death By Design" y su nueva cerveza, que bautizaron como "Saison 13". La anterior cerveza de MEGADETH fue "A Tout Le Monde", que se comercializa desde 2016. Su anterior paso en este sentido fue el vino "Symphony Interrupted", del que ya os hablamos en marzo de 2014.

Además, Vic Rattlehead, la mascota de la banda, ha sido objeto de una nueva figura de acción.

El último disco de estudio de MEGADETH fue "Dystopia" en 2016 y posteriormente lanzó el recopilatorio "Warheads On Foreheads". Os recordamos los vídeos de animación de "Dystopia" y “The Threat Is Real”:

MEGADETH también realizó un videoclip de imagen real para la canción “Post American World”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here