SABATON y EMPEROR actuarán en Metal Paradise 2022

0
Logo del festival Metal Paradise
Logo del festival Metal Paradise

El festival de Fuengirola, Málaga, anuncia sus primeras bandas

El festival Metal Paradise 2022 ha confirmado los primeros grupos del cartel. SABATON, EMPEROR (única fecha de la banda noruega de Black Metal en España), EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, DARK MOOR, DIABULUS IN MUSICA e INXIGHT son los nombres ya revelados.

La organización ha presentado así a las formaciones:

  • Los suecos SABATON estarán en nuestra segunda edición del Metal Paradise. A día de hoy, son una de las grandes bandas del Heavy Metal, encabezando festivales como el Wacken Open Air, Hellfest, Graspop o Resurrection Fest, entre otros, y vendrán a Fuengirola con toda su escenografía (tanque, pirotecnia…) y una gran producción. ¡Estad preparados para la batalla!
  • Desde Noruega, toca el turno de anunciar a EMPEROR, una de las bandas de culto del Black Metal más grandes del mundo. Ihsahn y los suyos harán en Fuengirola una de las pocas actuaciones de la banda en 2022, y nos tarda ya tener a esta institución del black en el Marenostrum Fuengirola.
  • El anuncio del día de hoy se ha completado con EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, quienes estarán presentes en Metal Paradise presentando su magistral "Trinidad"; con DARK MOOR: Enrik García y los suyos estarán en nuestro festival demostrando por qué son toda una referencia del Power Metal en nuestro país. También podremos contar con DIABULUS IN MUSICA, con su Metal Sinfónico y con el Metal Melódico de los malagueños INXIGHT.

Mañana martes, 15 de febrero, nuevos artistas serán anunciados para esta edición del festival malagueño.

El evento se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola, Málaga, los días 15 y 16 de julio.

El año pasado se celebró una edición reducida del festival con KREATOR, ELUVEITIE, TARJA, JINJER, DESTRUCTION, THE OCEAN COLLECTIVE, CRISIX, SAUROM, LÉPOKA y SIDDHARTA.

Metal Paradise 2022: El mayor festival de Metal en el Mediterráneo

"El proyecto nace de la unión de tres promotoras de reconocido prestigio en el sector: The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, que desarrollan eventos como el Resurrección Fest o el Viñarock y que promete ser una referencia como festival de Metal en el panorama patrio".

Más información sobre el festival, abonos y entradas en la web de Marenostrum y en su página de Facebook y web oficial.

Artículo anteriorWATAIN y ABBATH anuncian conciertos para septiembre
Artículo siguienteEVANESCENCE realizará un concierto en Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí