MICHAEL SCHENKER aplaza los conciertos de Madrid y Barcelona a 2021

0
Michael Schenker Fest

MICHAEL SCHENKER FEST, tras haber pospuesto previamente su gira 50º aniversario al próximo diciembre, suspende de nuevo los conciertos, que iban a celebrarse en Madrid y Barcelona, hasta otoño de 2021.

Por el momento, no ha desvelado las nuevas fechas fijadas para las actuaciones, pero promete anunciarlas pronto y confirma que las entradas seguirán siendo válidas para los futuros conciertos, que ofrecerá como MICHAEL SCHENKER GROUP.

Michael Schenker ha publicado este comunicado sobre el aplazamiento:

"Las nuevas fechas de Michael Schenker ya están programadas y se darán a conocer muy pronto"

"A todos los seguidores de Michael Schenker que esperan con ganas los conciertos:

Habéis estado preguntando sobre ello y, desafortunadamente, no es una sorpresa: la pandemia actual no permite las actuaciones de MSF en diciembre de 2020 como estaba planeado.

Las nuevas fechas ya están programadas y se darán a conocer muy pronto. Será un gran espectáculo nuevo: Michael Schenker “50th Anniversary - IMMORTAL” interpretado por el actual MSG / Michael Schenker Group en otoño de 2021, con el próximo disco.

Las entradas seguirán siendo válidas para los nuevos conciertos en 2021. Si desea devolver su entrada, consulte el procedimiento con el vendedor de entradas".

Michael Schenker estará acompañado sobre el escenario por Gary Barden, Robin Mcauley, Doogie White, Chris Glen, Steve Mann y Bodo Schopf. También colaborará como invitado Ronnie Romero, quien canta en el nuevo trabajo de la banda, "Immortal".

Conciertos de MICHAEL SCHENKER FEST

8 de diciembre de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

9 de diciembre de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Nuevas fechas de la gira de Michael Schenker:

5 de noviembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

6 de noviembre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

"Immortal"

Nuclear Blast editará disco el 8 de enero de 2021. Ronnie Romero será el cantante principal en el álbum. También participarán con su voz Michael Voss, Ralf Scheepers y Joe Lynn Turner.

Michael Schenker Group Immortal

El anterior disco de MICHAEL SCHENKER FEST fue "Revelation".

Os recordamos que Ted McKenna, batería de Michael Schenker Fest, falleció a los 69 años debido a las complicaciones derivadas de una operación el pasado mes de enero.

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí