MICHAEL SCHENKER GROUP: Vídeo de "In Search Of The Peace Of Mind"

0
Michael Schenker Group Immortal

MICHAEL SCHENKER GROUP ha puesto hoy, 29 de enero, a la venta su nuevo disco, "Immortal", a través de Nuclear Blast. Para celebrar el lanzamiento, la banda ha presentado el videoclip de "In Search Of The Peace Of Mind".

Vídeo de la canción de MICHAEL SCHENKER GROUP "In Search Of The Peace Of Mind"

Michael Schenker relata lo especial que es este tema para él:

"'In Search Of The Peace Of Mind' tenía que ser mi canción de celebración del 50º aniversario. Significa mucho para mí, porque fue la primera composición musical que realicé a la edad de 15 años. Y también fue la primera canción que puse un disco, también a la edad de 15 años. Además, esta canción del álbum original "Lonesome Crow" de SCORPIONS, el primer disco que grabó la banda, tiene un solo tan perfecto que no cambiaría una nota en 1.000 años. No tengo idea de dónde salió, junto con los otros solos de "Lonesome Crow", donde puedes escuchar que soy un aficionado, joven y en desarrollo cuando era niño. Pero esta ruptura vino de otro lugar. No tengo idea de cómo sucedió. Quería volver a grabar esta canción para "Immortal", convertirla en un tema épico y poner un solo largo adicional al final de la canción, que salió increíble. El sonido describe mi viaje de 50 años expresado en la guitarra principal. Una vez más, salió genial, como una conversación interna a lo largo de mi vida: preguntas y respuestas; tomar decisiones expresadas en la guitarra solista. Con Gary Barden, Ronnie Romero, Robin McAuley y Doogie White contribuyendo a mi 50º aniversario, resultó completo. Sin olvidar la increíble aportación de Simon Phillips a la batería, Barry Sparks en al bajo y Steve Mann a los teclados. Fantástico".

Os recordamos otro de los temas, con la voz del cantante de PRIMAL FEAR, Ralf Scheepers, "Drilled To Kill", y "After The Rain".

"Immortal"

La portada del álbum, que encabeza la noticia, es obra de Zsofia Dankova (POWERWOLF).

Ronnie Romero es el cantante principal en el álbum. También participan con su voz Michael Voss, Ralf Scheepers y Joe Lynn Turner.

El trabajo celebra 50 años de carrera de Michael Schenker:

"El título del disco será "Immortal", una declaración perfecta para describir el legado de Michael Schenker y celebrar su 50 aniversario como músico.

"Immortal" contará con una gran lista de amigos e invitados, incluido el vocalista principal del álbum, Ronnie Romero (Rainbow, Lords of Black), junto a Michael Voss (Mad Max), Ralf Scheepers (Primal Fear) y Joe Lynn Turner (ex Deep Purple, Rainbow) cantando en dos canciones cada uno. La nueva formación del álbum incluye a Steve Mann en los teclados, Barry Sparks (Dokken) en el bajo, tres baterías -Bodo Schopf, Simon Philipps (ex Toto) y Brian Tichy (ex Whitesnake), así como Michael Schenker a las guitarras. Los invitados también incluyen al virtuoso del teclado Derek Sherinian en el tema de apertura.

Este superequipo grabó diez canciones, incluida la obra maestra "In Search Of The Peace Of Mind", la primera canción compuesta por Michael Schenker y previamente grabada en el debut de Scorpions "Lonesome Crow". El tema ha sido grabado para celebrar el 50 aniversario de Michael y presenta aún más sorpresas, con los cantantes Gary Barden, Doogie White, Robin McAuley y el batería Simon Phillips uniéndose a esta celebración épica.

La primera edición limitada de este próximo álbum de MSG contará con otro extra único: un Blu-ray de la actuación de Michael Schenker Fest grabado durante su espectáculo principal en Bang Your Head Festival hace dos años".

Conciertos de Michael Schenker en 2022

Fechas actualizadas de la gira de Michael Schenker en 2022:

  • Martes 10 de mayo de 2022 - Madrid (sala La Riviera)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Miércoles 11 de mayo de 2022 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.
  • Jueves 12 de mayo de 2022 - Villava, Navarra (sala Totem)
    Entrada anticipada: 35 euros. Entrada en taquilla: 40 euros.

El último disco de MICHAEL SCHENKER FEST fue "Revelation".

Os recordamos cómo fue el concierto de Michael Schenker en el Kalos Festival.

Más información sobre el guitarrista en su Facebook.

Artículo anteriorSWEET OBLIVION de Geoff Tate anuncia el disco "Relentless"
Artículo siguienteEL ALTAR DEL HOLOCAUSTO estrena "Esperanza"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí