SWEET OBLIVION de Geoff Tate anuncia el disco "Relentless"

Geoff Tate

SWEET OBLIVION, el proyecto de Geoff Tate, excantante de QUEENSRŸCHE, con Frontiers, ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, cuyo título será "Relentless" y que será editado el 9 de abril.

"Relentless"

El presidente de Frontiers Music Srl, Serafino Perugino, ha confirmado la noticia:

"¡El poderoso Geoff Tate regresará con un nuevo álbum de SWEET OBLIVION! Esta vez decidimos trasladar la producción a las manos más que capaces de Aldo Lonobile (Secret SECRET SPHERE, ARCHON ANGEL, Timo Tolkki's AVALON) y sorprenderá a todos, ya que se las arregló para mantener las marcas musicales del debut, ¡pero también para mejorarlas!"


Aunque el debut contó con las composiciones de Simone Mularoni, guitarrista de DGM, en esta segunda entrega el encargado de las canciones y producción es Aldo Lonobile (SECRET SPHERE, TIMO TOLKKI'S AVALON, ARCHON ANGEL).

Mientras esperamos escuchar el primer single el 4 de febrero, podemos ver la portada del nuevo disco:

SWEET OBLIVION Relentless


El primer disco del proyecto, de título homónimo, fue lanzado en junio de 2019. Geoff Tate hablaba así del origen de la idea:

"Frontiers contactó conmigo para hacer este disco y estoy contento de haber aprovechado la oportunidad. Es un álbum lleno de diversión y creo que todos los viejos fans del sonido de QUEENSRŸCHE  lo disfrutarán".

Mularoni añadió:

"Crecí escuchando a las bandas de Rock y Metal de los 70 y los 80, por supuesto, los discos clásicos de QUEENSRŸCHE  se encuentran entre mis favoritos de todos. Tener la oportunidad y la suerte de trabajar con un gigante musical como Geoff Tate ha sido una verdadera bendición tanto en el factor humano como en el artístico. Les pedí a unos pocos amigos y asombrosos músicos que me ayudaran y juntos hemos presentado un puñado de canciones de Heavy Rock Clásico donde he tratado de fusionar un enfoque más contemporáneo con el toque clásico de QUEENSRŸCHE... ¡Los ensayos están siendo alucinantes!"


Os recordamos la crónica de Geoff Tate y su OPERATION: MINDCRIME junto a ANGRA.

Más sobre el proyecto en su página de Facebook.

Artículo anteriorMAGIK versiona "Sister Golden Hair" de AMERICA
Artículo siguienteMICHAEL SCHENKER GROUP: Vídeo de "In Search Of The Peace Of Mind"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí