Muere Kimmo Blom, cantante de LEVERAGE

0
Leverage con Kimmo Blom (en el centro de la imagen)
Leverage con Kimmo Blom (en el centro de la imagen)

Kimmo Blom se unió al grupo de Heavy-Power Metal en 2018

El cantante de LEVERAGE, Kimmo Blom, ha fallecido a la edad de 52 años. Por el momento, no ha trascendido la causa de la muerte.

La banda finlandesa de Heavy-Power Metal ha comunicado su fallecimiento a través de sus redes sociales:

"Amigos. Nuestro querido hermano Kimmo ha fallecido hoy. Es difícil escribir algo ya que la noticia nos ha golpeado muy fuerte. Descansa en paz Kimmo. Volveremos a rockear. Hyvää matkaa veli. Olet meille rakas [Que tengas un buen viaje hermano. Te queremos.]".

LEVERAGE inició su carrera en 2005. El vocalista se unió a la formación en 2018, lanzando dos discos de estudio: "Determinus", de 2019, y "Above The Beyond", de 2021.

Música más allá de LEVERAGE

Blom también participó en RASKATA JOULUA ("Navidad pesada" en finlandés), un proyecto que graba villancicos tradicionales y éxitos navideños en clave de Heavy Metal, principalmente con letras en finlandés (algunas en inglés y sueco también). Colaboró por lo tanto con vocalistas como Tony Kakko de SONATA ARCTICA, Tarja Turunen, Floor Jansen de NIGHTWISH, Pasi Rantanen de THUNDERSTONE, Marco Hietala (ex-NIGHTWISH) o Elize Ryd de AMARANTHE entre muchos otros.

Además, Kimmo Blom colaboró con numerosos coros para bandas como STRATOVARIUS, THUNDERSTONE, ARION, KIUAS o FORCE MAJEURE.

Más información sobre Blom y LEVERAGE en el Facebook de la banda.

Artículo anteriorJoe Lynn Turner editará "Belly Of The Beast"
Artículo siguienteBRYMIR estrena vídeo para su canción "Fly With Me"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí