MYSTIC PROPHECY realizará cuatro conciertos en España con KILMARA

0
Mystic Prophecy

La banda de Heavy Metal MYSTIC PROPHECY ha anunciado que realizará una gira de cinco fechas por la Península. Junto a KILMARA, llevará sus conciertosCiudad Real, Madrid, Vitoria, Vigo y Lisboa en noviembre de 2021.

Conciertos de MYSTIC PROPHECY y KILMARA en 2021

Kivents presenta las fechas:

3 de noviembre de 2021 - Ciudad Real (sala Nana)

4 de noviembre de 2021 - Madrid (sala Rockville)

5 de noviembre de 2021 - Vitoria (Urban Rock Concept)

6 de noviembre de 2021 - Vigo (sala Master)

7 de noviembre de 2021 - Lisboa (RCA Club)

Las entradas del tour de MYSTIC PROPHECY estarán a la venta en Metatrip y Myacceso.

La formación ha anunciado así las actuaciones:

"¡Hola amigos! La Metal Division por fin en España y Portugal. Tenemos muchas ganas de quemar los escenarios, ¿estáis listos para Rockear duro con nosotros?"

Kivents señala:

"La banda de Power Metal alemana MYSTIC PROPHECY visitará de nuevo nuestros escenarios en noviembre de 2021, en una Gira con cinco fechas, con nuevo material y con ganas de mostrar su música a sus fans.

MYSTIC PROPHECY estará presentando su nuevo álbum “Metal Division” qué, es el nombre del nuevo álbum grabado para su nuevo sello ROAR! Rock of Angels Records el pasado año 2020, aunque durante la pandemia. Con este álbum, MYSTIC PROPHECY ha ocupado puestos altos en las listas de éxitos europeas y de Sudamérica.

“Metal Division” suena versátil pero familiar. Pero te das cuenta de inmediato, la banda se ha desarrollado musicalmente y al mismo tiempo entregó uno de los discos más pegadizos de su carrera, sin que la dureza de su música haya decaído. El álbum suena más maduro, compacto y pesado que sus predecesores.

Acompañando a MYSTIC PROPHECY, tenemos invitados de auténtico lujo como son KILMARA. La banda barcelonesa de Heavy Metal será la banda invitada durante todas las fechas de la gira. KILMARA cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas y lo que es mejor y más excitante, están preparando nuevo material, del que pronto conoceremos más detalles. Si todo va conforme a lo previsto, tienen pensado presentar nuevo álbum en este año".

"Hail To The King" y "Metal Division"

El grupo lanzó a través de ROAR (Rock Of Angels Records), un nuevo single titulado "Hail To The King" en junio de 2020, compuesto por el tema título (dedicado a Alejandro Magno) y el medio tiempo "Here Comes The Winter".

"Metal Division" fue el último disco de MYSTIC PROPHECY. Fue editado el 10 de enero de 2020. Así sonaban algunos de sus temas:

"Metal Division" fue producido por el cantante y líder de la formación, Roberto Dimitri Liapakis, con ingeniería de sonido de Christian Schmid y grabado en los Music Factory/Prophecy Studios de Kempten.

Más información sobre MYSTIC PROPHECY en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí