"500 Pesetas Con Pelotazo", el nuevo documental de Leo Cebrián sobre salas de Rock

500 Pesetas Con Pelotazo - Salas De Rock De Madrid Años 70, 80 y 90
500 Pesetas Con Pelotazo - Salas De Rock De Madrid Años 70, 80 y 90

El director de "Ellas Son Eléctricas" estrenará su nuevo documental en 2024

Leonardo Cebrián Sanz, codirector del documental "Ellas Son Eléctricas", vuelve a la carga con un próximo trabajo titulado "500 Pesetas Con Pelotazo", un nuevo documental centrado en la historia de las salas de Rock que había en Madrid en las décadas de los 70, 80 y 90.

El título recoge el precio que solía costar una entrada para entrar a estos locales y la consumición que podía ser una copa (pelotazo) en aquellos años. Algunas de las salas que aparecerán en el documental serán M&M, Barrabás, Argentina, Piscis, Canciller, Studio Rock o Sukursal Rock entre otras.

Entrevistas en "500 Pesetas Con Pelotazo"

En el documental "500 Pesetas Con Pelotazo" Leo Cebrián ha contado con las intervenciones de numerosas personalidades de la escena. Algunos de los participantes serán Javier García Pelayo (actor y manager de TRIANA o MEDINA AZAHARA), Juan Luis Serrano (ex OBÚS), Pedro del Pozo (representante de MURO), Carlos Galán (Subterfuge Records), Alfredo Duro (pinchadiscos de la época y actualmente conocido periodista deportivo), Vikki Mauer y Fernando Sánchez (Algo Salvaje Rock Bar), Paul Simón (director del programa de radio “Al Borde Del Abismo”, un auténtico especialista en Rock Progresivo), Montserrat Calvo (redactora jefe de Reino de Sueños) o Miguel Ángel Vadillo (del extinto programa de radio “Metalia”) entre otros.


Uno de los adelantos ofrecidos son fragmentos de la entrevista al pinchadiscos Nacho Barrena:

Su anterior trabajo "Ellas Son Eléctricas", centrado en la historia de las mujeres pioneras del Heavy Metal y del Hard Rock en España, se estrenó en marzo de 2021. El mismo estaba codirigido por Paco Manjón.

Os recordamos la entrevista que nos concedieron los autores Leo Cebrián junto a Paco Manjón por el estreno del documental.

Más información en el Facebook de "500 Pesetas Con Pelotazo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí