Noticias de Heavy MetalAC/DC agota entradas en Madrid y anuncia...

AC/DC agota entradas en Madrid y anuncia un nuevo concierto

AC/DC ha agotado las entradas del concierto de Madrid en el Vicente Calderón para presentar "Rock Or Bust", su nuevo disco, en hora y media. Ante la demanda de entradas, la banda realizará otra fecha en Madrid, el día 2 de junio, también en el Vicente Calderón.

Las entradas del nuevo concierto, según ha informado el portavoz de la promotora a la agencia EFE, se pondrán hoy mismo a la venta, a partir de las 13:00 horas.

Os recordamos que AC/DC tocará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015. Estos son los detalles de sus conciertos (ACTUALIZADO: Las entradas para los tres conciertos están agotadas):


29 de mayo de 2015 - Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys) - Entradas agotadas

31 de mayo de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón) - Entradas agotadas

2 de junio de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón) - Entradas agotadas


Las entradas para los conciertos de AC/DC en España se podrán adquir a partir de las 10:00 horas del jueves 18 de diciembre en www.livenation.es/artist/ac-dc-tickets, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com. Los precios serán de 75 euros (grada) y 80 euros (pista y grada) más gastos de distribución.

"Rock Or Bust" es el primer LP de la banda australiana de Rock en seis años. Fue lanzado el 28 de noviembre en Australia -a través de Alberts y Sony Music- y el 2 de diciembre en Norteamérica. Os recordamos su portada, que en su formato físico ofrecerá un efecto 3D con las letras explotando, como podéis ver más abajo:

ac_dc_rock_or_bust

ac_dc_rock_or_bust


"Rock Or Bust" incluye estas canciones:

01. Rock Or Bust
02. Play Ball
03. Rock The Blues Away
04. Miss Adventure
05. Dogs Of War
06. Got Some Rock & Roll Thunder
07. Hard Times
08. Baptism By Fire
09. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

AC/DC - Vídeo de "Rock Or Bust":


Vídeo de "Play Ball":

El guitarrista Malcolm Young no participó en "Rock Or Bust" por motivos de salud que le han llevado a dejar la formación. Como ya os informamos, el músico padece demencia. Según AC/DC "desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá a la banda". El guitarrista ha sido sustituido por su sobrino Steve, quien ha grabado "Rock Or Bust", y tocará también en la próxima gira mundial del grupo.

El batería Phil Rudd, que se vio obligado, según las fuentes oficiales, a perderse las grabaciones de los vídeos de los temas "Rock Or Bust" y "Play Ball" por una "emergencia familiar" (siendo sustituido por Bob Richards), fue detenido y se enfrenta a cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas, si bien le fue retirada la acusación de planear dos asesinatos.

AC/DC ha grabado "Rock Or Bust" en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O'brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, "Black Ice" y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH.

AC/DC realizará una gira mundial para promocionar "Rock Or Bust" y celebrar así su 40º aniversario. El sobrino de Angus y Malcolm Young, Steve Young, sustituirá a Malcolm en la guitarra rítmica. Steve ha tocado también en el nuevo disco.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí