AEROSMITH hará una gira de despedida en 2017, según Steven Tyler

aerosmith-slide

AEROSMITH realizará su último tour el año que viene, según ha asegurado su cantante Steven Tyler, quien ha matizado que su despedida en 2017 "probablemente dure para siempre".

Estas declaraciones de Tyler que ha recogido TeamRock.com llegan después de que el frontman considerase el pasado mes de abril que era posible una gira final, a lo que el guitarrista Joey Perry añadió que se los miembros de la banda estaban "valorando distintas opciones".

Tyler ha hablado para el programa del locutor Howard Stern en SiriusXM: “Me encanta esta banda. De verdad. Quiero aplastar cualquier idea que alguien pudiera tener sobre que está acabada. Vamos a hacer una gira de despedida, pero sólo porque ha llegado el momento".


El vocalista ha añadido que cree que esto ocurrirá "el año que viene", pero ha especificado que "probablemente dure para siempre", en referencia a THE WHO y otras formaciones, que han realizado varios tours de despedida: "¿Puedes creer eso? ¿Y qué pasa con KISS? Han hecho 19 tours de despedida".

Artículo anteriorNEUROSIS editará “Fires Within Fires”
Artículo siguienteCrítica de DRIVE, SHE SAID - Pedal to the Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí