Alen Metal Fest 2024, el festival gratis de Villagarcía de Arosa, elige Thrash Metal internacional como cabeza

Alen Metal Fest 2024
Alen Metal Fest 2024

ONSLAUGHT lidera el cartel

La banda británica de Thrash Metal ONSLAUGHT encabezará el festival Alen Metal Fest 2024, un evento que se celebrará en el Parque A Xunqueira de Villagarcía de Arosa, Pontevedra, el 6 de julio de 2024, con entrada gratuita.

"La legendaria banda británica Onslaught encabezará el cartel de este año. Una de las bandas pioneras del Metal Extremo en Europa, traerán toda su fuerza al escenario del Alén Metal Fest, ofreciendo 666% de puro Thrash Metal. Formados en 1982 y con varios álbumes tan míticos como 'Power From Hell', 'The Force' o 'In Search Of Sanity'... Es, sin duda, una banda que no puedes perderte!!"


Las bandas de Alen Metal Fest 2024

Además de ONSLAUGHT, actuarán RAZE, BRUTAL y OKKULTIST:

  • RAZE: Sabéis que somos mucho del Thrash Metal y aquí en Galicia tenemos unas bandas tremendas. Desde La Coruña / As Pontes llega este cuarteto que ya quisimos tener en nuestro escenario desde el principio del Festival, y estamos seguros que van a romper muchas cervicales con su música en el parque da Xunqueira.
  • BRUTAL: Desde Pontevedra llega este quinteto presentando su nuevo álbum "22820". Una de las bandas que están ofreciendo mejores directos en estos momentos, y lógicamente no podíamos dejarlos pasar. Su mezcla de Metal alternativo, con melodías, partes agresivas y contundencia van a poner a saltar a toda la Xunqueira.
  • OKKULTIST: Desde Lisboa, llega él Blackened Death Metal de esta gran banda al escenario de nuestro / vuestro festival. Liderados por su cantante Beatriz Mariano, seguro que su espectacular puesta en escena va a dejarnos con la boca abierta!

Más información en su web oficial y en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí