AMBER WILD: así suena la banda del hijo de Paul Stanley de KISS

Amber Wild, el grupo de Evan Stanley, hijo de Paul Stanley de Kiss
Amber Wild

El grupo de Evan Stanley estrena su primer single, "Breakout // Silver"

AMBER WILD, la banda de Rock que presenta a Evan Stanley, hijo de Paul Stanley de KISS, ha lanzado su primer sencillo: "Breakout // Silver".

El grupo, que arrancó su carrera en enero de 2023 con el objetivo de "crear la música que querían escuchar", ha estado tocando en el circuito de clubes de Los Ángeles para rodarse, y debutó en festivales en Aftershock 2023.

Su doble sencillo "Breakout // Silver" sirve de carta de presentación a AMBER WILD, que además será la banda invitada de KISS en su gira estadounidense "End Of The Road" en los Estados Unidos.


"Breakout" es uno de esos temas que para la banda "debes componer":

Evan Stanley declara sobre esta canción: "Hace un tiempo, tuve esta sensación de que todos y todo me estaban presionando y apretando hasta que no quedara nada de mí. Había perdido casi por completo el contacto con mi propio rumbo. Como artista, perder esa conexión es realmente aterrador y escribir 'Breakout' fue mi forma de resistir".

Por otro lado, "Silver" es "una canción de amor a un momento; es darse cuenta de que estás en algo mucho más profundo de lo que pensabas y luego decidir simplemente entregarte por completo". Así suena:


Acerca de AMBER WILD

Evan Stanley (Los Ángeles, California) siempre ha vivido en la frontera entre varios mundos: mientras crecía, dividía su tiempo entre la escuela, recorrer el mundo con la banda de su padre KISS y trabajar como repartidor en una tienda local. Después de la escuela y una temporada en Nueva York, Stanley regresó a Los Ángeles para seguir una carrera en la música.

La madre de Evan es la actriz Pamela Bowen, quien apareció en 35 episodios de la longeva telenovela "Days Of Our Lives" y en varias series de televisión, incluyendo "Loving", "McGyver", "Cheers", "Matlock", "Sensación de Vivir", "Land's End" y "Broken At Love". También apareció en la película de KISS "Detroit Rock City".

"Guitarras enérgicas, batería atronadora y voces crudas filtradas a través de un caleidoscopio de influencias dan como resultado algo que es lo suficientemente familiar y fresco a la vez", añade un comunicado de prensa sobre la banda.

AMBER WILD está compuesto por:


  • Evan Stanley: Voz principal, guitarra
  • Marshall Via: Guitarra, voces
  • Jake Massanari: Bajo
  • Thomas Lowrey: Batería

Puedes conocer más sobre AMBER WILD en su Instagram.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí