Erik Grönwall desata la magia uniéndose a Kai Hansen y su hijo en "Eagle Fly Free"

Erik Gronwall graba Eagle Fly Free con Kai Hansen y Tim Kanoa Hansen
Erik Grönwall graba Eagle Fly Free con Kai Hansen y Tim Kanoa Hansen

El cantante realiza la versión con uno de los miembros de HELLOWEEN

El vocalista sueco Erik Grönwall (SKID ROW) ha grabado una versión de "Eagle Fly Free", uno de los clásicos de la banda alemana de Power Metal HELLOWEEN.

Le acompañan en el tema uno de los componentes históricos de la formación germana, Kai Hansen, así como su hijo, Tim Kanoa Hansen, que lidera su propio grupo, INDUCTION.

Vídeo de "Eagle Fly Free" con la voz de Grönwall

"Eagle Fly Free", una composición de Michael Weikath para el disco de HELLOWEEN "Keeper Of The Seven Keys Part II", ha sido interpretada por:


  • Erik Grönwall (voz)
  • Tim Hansen (INDUCTION, solo de guitarra)
  • Kai Hansen (HELLOWEEN, solo de guitarra)
  • Jona Tee (H.E.A.T, guitarra rítmica y producción)
  • Billy Jeffs (MEMORIES OF OLD, batería)
  • Jens Anderson (CRAZY LIXX, bajo)

Hace unos meses el cantante también puso su ojo sobre IRON MAIDEN con "The Trooper" y "Run To The Hills". Otras de sus versiones han sido "Painkiller" de JUDAS PRIEST, "Chop Suey!" de SOAD o un hit del Pop como "Take On Me" de A-HA.

El cantante de SKID ROW además lanzó su primer disco de versiones, "Eriksplanations Vol. 1":

"Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me pide que saque un disco con las versiones de mi canal de YouTube podría comprar todas las copias de Eriksplanations Vol. 1, pero no puedo porque se agotaron en menos de un mes. ⠀


Si te perdiste la oportunidad de hacerte con un vinilo firmado, no tienes de qué preocuparte. El álbum también está a la venta en todas las plataformas digitales".

Acerca de Erik Grönwall

El vocalista salió de H.E.A.T en octubre de 2020 y fue sustituido por Kenny Leckremo.

Erik Grönwall anunció abril de 2021 que afrontaba un duro momento al enfrentarse a una leucemia linfocítica aguda. Tras someterse a tratamiento, en septiembre de 2021 revelaba que se encontraba libre de cáncer.

Grönwall sustituyó a ZP Theart en las filas de SKID ROW y puso voz al álbum "The Gang's All Here", que salió a la venta el 14 de octubre de 2022 a través de earMUSIC.


Meses después comenzó un nuevo grupo orientado al Power Metal, NEW HORIZON, junto a su antiguo compañero de H.E.A.T, Jona Tee, con el que lanzó el disco "Gate Of The Gods".

Podéis ver más vídeos del cantante Erik Grönwall en su canal de YouTube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí