ANKHARA anuncia conciertos por los 25 años de "Dueño Del Tiempo"

Ankhara
Ankhara

La banda madrileña presentará en directo los temas del disco el año en 2024

El grupo de Heavy-Power Metal ANKHARA se subirá de nuevo a los escenarios en 2024 con una gira para celebrar los 25 años de "Dueño Del Tiempo". En los primeros conciertos confirmados, visitará Benavente, Madrid, Valladolid, Santurce y el festival de Villena, Leyendas del Rock.

Los madrileños interpretarán las canciones del disco así como los nuevos temas del EP "De Aquí a La Eternidad", lanzado por Art Gates Records el 20 de octubre, y otros de su carrera.

Las primeras fechas anunciadas son:


Conciertos de ANKHARA

  • 3 de febrero de 2024 - Benavente - Sala Buda
  • 15 de marzo de 2024 - Madrid - Sala Panda
  • 16 de marzo de 2024 - Valladolid - (Cena Heavy) Sala Porta Caeli
  • 8 de junio de 2024 - Santurce - Kabiefest
  • 7-10 de agosto de 2024 - Villena - Leyendas del Rock

"La legendaria banda de heavy metal, Ankhara se enorgullece anunciar que en el 2024 se celebrará el 25º aniversario de su álbum más icónico, 'Dueño del tiempo' el cual ha perdurado en el corazón de sus seguidores y se ha consolidado como un auténtico clásico y lo hacen revelando las primeras fechas de este recorrido.

Sin embargo, la celebración va más allá. En esta gira conmemorativa, la banda no solo revivirá este querido álbum, sino que también ofrecerá una interpretación en vivo de su aclamado EP más reciente, 'De Aquí a la Eternidad' que salió el pasado 20 de octubre a través de Art Gates Records, manteniéndolos en la vanguardia de la escena musical. El setlist comprenderá una minuciosa selección de clásicos de todos los álbumes de su carrera, garantizando satisfacción tanto para los seguidores de toda la vida como para los recién llegados que se han unido desde su regreso discográfico".

Os recordamos el lyric video de "Soy El Fuego" con Andy LaRocque (guitarrista de KING DIAMOND) incluido en "De Aquí a La Eternidad":


Otro de los temas de este trabajo es la versión de "Into The Pit" de FIGHT, la banda que creó Rob Halford en 1992 al salir de JUDAS PRIEST.

También podéis escuchar "Tu Verdad", con Ralf Scheepers, el cantante de los alemanes PRIMAL FEAR.

De Aquí a la Eternidad, EP de Ankhara
De Aquí a la Eternidad, EP de Ankhara

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí