ARION estrena "Wings Of Twilight" con Melissa Bonny

Arion
El grupo finlandés Arion

Es el primer tema desde el disco "Vultures Die Alone"

La banda finlandesa de Power Metal Sinfónico ARION ha presentado una nueva canción titulada "Wings Of Twilight". En ella colabora la cantante de AD INFINITUM, Melissa Bonny.

El tema ha sido producido por Matias Kupiainen y Jacob Hansen.

Vídeo de "Wings Of Twilight"

El videoclip ha sido dirigido por André Rodriguez:


Cabe destacar que "Wings Of Twilight" es la primera canción que el grupo ha lanzado desde que lanzó el disco "Vultures Die Alone" en 2021. Además, la formación lo presentó en directo en el festival crucero 70.000 Tons Of Metal, en el que ha participado.

ARION se fundó en Helsinki en 2011. Debutó en 2014 con el EP "New Dawn", si bien su primer larga duración data de 2014, "Last Of Us".

 


"Después de dispararse desde la nada a la vista del público cuando eran adolescentes con el programa finlandés de clasificación de Eurovisión UMK y su impresionante EP debut y el álbum posterior Last Of Us (2014, Ranka Kustannus), los incondicionales del Metal melódico finlandés ARION llevaron su plan al siguiente nivel con el lanzamiento internacional de su segundo larga duración, Life Is Not Beautiful (2018, AFM Records) y sus singles, incluido el éxito de Spotify At the Break of Dawn (con Elize Ryd de AMARANTHE). Esto, y una serie de presentaciones asombrosas en directo en lugares como el prestigioso Tuska Open Air Metal Festival de Helsinki y el legendario festival Loud Park de Japón ya han demostrado que ARION tiene todo lo necesario para ser una potencia internacional en Metal melódico".

Más información sobre ARION en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí