ARTILLERY estrena "By Inheritance" en una versión en directo

artillery-2016

La canción se ha extraído del álbum en vivo "Raw Live (At Copenhell)"

La banda danesa de Thrash Metal ARTILLERY ha estrenado la toma en directo de "By Inheritance", uno de sus temas clásicos, que estará en su próximo disco en directo "Raw Live (At Copenhell)", a la venta el 2 de febrero de 2024 con el sello Mighty Music en vinilo, CD y descarga digital..

Os recordamos que ARTILLERY actualizó su formación con la llegada de René Loua y Martin Steene recientemente.

Tras la muerte de Morten Stützer en 2019 (que fue reemplazado por Kræn Meier) y el fallecimiento de Josua Madsen (reemplazado por Frederik Kjelstrup Hansen) el pasado 2023, vino una retirada temporal del vocalista Michael Bastholm Dahl.


El cantante Søren Adamsen, que había sido parte de ARTILLERY (en los periodos de "My Blood" y "When Death Comes", y que pudimos ver en España con el grupo en el Vaques Fest de 2012) entró a reemplazar de manera puntual a Michael, ayudando al grupo para sus compromisos en directo desde el mes de mayo de 2023 en adelante. La retirada de Michael ha sido finalmente de modo permanente.

Actualmente en el grupo militan Martin Steene (IRON FIRE) a la voz como vocalista definitivo, con Michael Stützer y René Loua a las guitarras, Peter Thorslund al bajo y Frederik Hansen a la batería. Stützer y Thorslund son los miembros más veteranos de la formación, estando en la misma desde 1983 y 1988 respectivamente.

"Raw Live (At Copenhell)", el recuerdo para Josua Madsen

ARTILLERY "Raw Live (At Copenhell)"


En este disco Kræn Meier (que entró para remplazar al fallecido Morten Stützer) aún figuraba como guitarrista de la formación, y Michael Bastholm Dahl como cantante. Mezclado y masterizado en los estudios Medley por Soren Andersen, el álbum en vivo se publicará como recuerdo a Josua Madsen, que también participó en aquel concierto del festival danés en su edición de 2022.

Os recordamos la entrevista que hicimos a Michael Stützer en 2014.

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí