ASAGRAUM y HELLERUIN ofrecerán 8 conciertos en España

La banda de Black Metal Asagraum
La banda de Black Metal Asagraum

Las bandas neerlandesas de Black Metal actuarán en febrero

Los grupos neerlandeses de Black Metal ASAGRAUM y HELLERUIN realizarán ocho conciertos en nuestro país en febrero de 2024 con la extensa gira "Invoking Darkness Across Spain 2024".

ASAGRAUM presentará en estas actuaciones el disco "Veil of Death, Ruptured" y HELLERUIN hará lo propio con su último trabajo, "Devils, Death And Dark Arts".

Kivents presenta las fechas de la gira:


Conciertos de ASAGRAUM y HELLERUIN en 2024

  • 16 de febrero de 2024 - Barcelona – Sala Upload
  • 17 de febrero de 2024 - Lleida – La Boite
  • 18 de febrero de 2024 - Madrid – Sala Silikona
  • 20 de febrero de 2024 - Valencia – Sala 16 Toneladas
  • 21 de febrero de 2024 - Murcia – Garaje Beat Club
  • 22 de febrero de 2024 - Granada – Sala Riff
  • 23 de febrero de 2024 - Zaragoza – Sala Utopia
  • 24 de febrero de 2024 - Bilbao – Estudios Groove

Las entradas saldrán a la venta en Metaltrip.com.

"Finalizada la gira con Azaghal, Empty y Happy Days, volveremos a la carretera con más Black Metal y la visita de las neerlandesas Asagraum con sus compatriotas Helleruin.

El Invoking Darkness Across Spain 2024 de Asagraum y Helleruin en España el próximo mes de febrero.


En esta gira Asagraum presentará en nuestros escenarios su último disco llamado 'Veil of Death, Ruptured' publicado por Edged Circle Productions.

Asagraum tiene su origen en el otoño de 2015. Un grupo que fue fundado por la vocalista y guitarrista Obscura, a la que se unió la baterista T. Kolsvart. Asagraum nació con la idea de crear puro Black Metal satánico, con claras influencias de los grupos de la Old School del género. Actualmente, Asagraum trabaja sin su batería original, que dejó la banda y tras múltiples giras, en 2023 ha publicado su nuevo álbum 'Veil Of Death, Ruptured', que vendrán a presentar a España el próximo mes de febrero y con el que están destrozando los escenarios de medio mundo.

Por su parte, Helleruin es un proyecto unipersonal de Black Metal que este año 2023 ha publicado su nuevo disco llamado 'Devils, Death and Dark Arts'. Un trabajo creado por el multi instrumentalista Carchost, que dio vida seis nuevas composiciones desde su parte más intrincada y oscura".

Más sobre HELLERUIN en su Bandcamp.

Más sobre ASAGRAUM en su Facebook.

Artículo anterior2024-01-12 HITTEN - Murcia Madrid Barcelona Valencia Zaragoza Vitoria Sevilla Granada
Artículo siguienteTarja y Marko Hietala actuarán juntos en Leyendas del Rock 2024
Heavy de nacimiento, hard rockero de corazón y powereta por afición, ya son muchos los años que llevo escribiendo sobre mi pasión desde que hace más de dos décadas me adentrase por la senda del Metal. Por mis oídos han pasado todas las vertientes desde las más extremas a las más melódicas, sintiendo especial devoción por aquellas más melancólicas, apagadas u oscuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí