BEHEMOTH: Nuevo álbum en 2013

behemoth

 

 

El líder de la banda polaca de Death Metal BEHEMOTH, Nergal, ha asegurado en una entrevista concedida a la radio estadounidense RSU Radio -mientras el grupo actúa en el Decibel Magazine Tour-, que habrá álbum nuevo de la banda el año que viene.


"Tengo mucho material compuesto", afirma Nergal. "Las letras no están completadas del todo, pero tengo un montón de ideas, versos y estribillos aquí y allá. Es un proceso lento. Le doy vueltas a algunos riffs cuando no estoy sobre el escenario o en el bus de gira, simplemente ensayo. Creo que hay muchas ideas, pero a veces me lleva semanas darme cuenta o llegar con algo que yo 0pueda decir "sí, eso es, esto debería estar en el próximo disco de BEHEMOTH". Parece que, con el décimo disco, me resulta más difícil crear algo que yo sienta que es genial.

Siempre digo que somos buenos músicos, y que podemos fabricar fácilmente cualquier cosa. Metal Blade podría tener el disco en tres meses si quisiéramos, pero no sería honesto. No seríamos nosotros de hacer eso. Me arranco una parte de mi corazón, alma y piel y lo pongo en mi arte. De otra manera no tendría sentido. Así que este proceso a veces lleva mucho tiempo, energía y experiencia, y ahora mismo estoy recopilando estas experiencias. Pero podéis estar seguros de que el próximo álbum de BEHEMOTH saldrá el año que viene. Eso seguro. No puedo decir si antes o después el verano, pero comenzaremos a trabajar en él intensivamente este verano".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí