BEWITCHER desatará su Black-Speed Metal en 6 conciertos en España

El grupo de Black/Speed Metal Bewitcher
El grupo de Black/Speed Metal Bewitcher

Los estadounidenses girarán en marzo de 2024

La banda de Black-Speed Metal BEWITCHER llevará a cabo una gira por España de seis conciertos, "Manifesting Darkness". El grupo actuará en Vitoria, Santander, Gijón, Vigo, Madrid y Barcelona en marzo de 2024.

El recinto el evento en Gijón ha cambiado, pasando a celebrarse la actuación en la sala Tizón. Además, ITP Promotions ha informado de otra novedad: las bandas invitadas en la gira serán ABSALEM, UNATHOUSÄND y AVERN.

Los shows de la formación de Portland son:


Conciertos de BEWITCHER en 2024

  • 26 de marzo de 2024 - Urban Rock Concept (Vitoria) + ABSALEM
  • 27 de marzo de 2024 - Rock Beer The New (Santander) + ABSALEM
  • 28 de marzo de 2024 - Sala Tizón (Gijón) + ABSALEM
  • 29 de marzo de 2024 - Pub Transylvania (Vigo) + UNATHOUSÄND
  • 30 de marzo de 2024 - Sala Silikona (Madrid) + ABSALEM
  • 31 de marzo de 2024 - Sala Upload (Barcelona) + AVERN

Las entradas están a la venta en la web de ITP Promotions.

La promotora del tour dice sobre su futura visita:

"Los maestros indiscutibles de la brujería musical, BEWITCHER, anuncian la gira 'Manifesting Darkness' que los llevará a seis ciudades de la península. 


Con una puesta en escena que desafía los límites y una energía sin igual, BEWITCHER ha trascendido las expectativas en cada actuación, ganándose un estatus venerado en la escena del Metal. Esta gira permitirá a los seguidores experimentar la magia única de BEWITCHER en concierto".

La agrupación dice sobre la gira:

"Black Magick Metal Warriors de Europa, después de cinco largos años, ¡¡¡por fin volvemos!!! Marcad las fechas en vuestros calendarios y preparaos para arder con nosotros..."

Sobre BEWITCHER

El grupo se fundó en 2013 y ha editado estos discos:


  • Bewitcher - 2016
  • Under the Witching Cross - 2019
  • Cursed Be Thy Kingdom - 2021

En 2023 ha lanzado con Century Media el álbum recopilatorio "Deep Cuts & Shallow Graves - Ten Years of Black Leather, Black Magic & White Hot Fucking Steel", compuesto por demos, rarezas y dos canciones nuevas.

Los miembros de la banda son:

  • M. von Bewitcher – voz y guitarra
  • A. Hunter – batería
  • A. Magus – bajo y coros

"Desde su formación a principios de 2013, Bewitcher ha visto cómo su característico sonido 'Black Magick Metal' pasaba de unos humildes comienzos a nuevas cotas de creatividad y salvaje fervor antémico. Una pequeña colección de maquetas descatalogadas dio el pistoletazo de salida a lo que ha demostrado ser una línea duradera de álbumes de estudio, singles y EPs.

Se han hecho famosos por ser uno de los grupos más trabajadores en gira, llevando sus volcánicos y enérgicos espectáculos a todos los rincones de Norteamérica y partes del extranjero".

Más información sobre BEWITCHER en su Facebook oficial.

Artículo anteriorTRAVELER lanzará su tercer álbum, "Prequel To Madness"
Artículo siguienteALICE COOPER realizará un concierto en Barcelona, dentro de Alma Festival
Heavy de nacimiento, hard rockero de corazón y powereta por afición, ya son muchos los años que llevo escribiendo sobre mi pasión desde que hace más de dos décadas me adentrase por la senda del Metal. Por mis oídos han pasado todas las vertientes desde las más extremas a las más melódicas, sintiendo especial devoción por aquellas más melancólicas, apagadas u oscuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí