El cantante de SAXON se está recuperando en casa
El vocalista y líder de SAXON, Biff Byford, ha publicado un mensaje en las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores después de sufrir un problema cardíaco por el que ha tenido que ser hospitalizado.
Según explica, el artista fue ingresado de urgencia por las rápidas palpitaciones de su corazón:
"Hola, muchas gracias al hospital Spire Hull y a la doctora Jane Caldwell y su equipo.
Acabo de pasar por una intervención realizada para detener las rápidas palpitaciones de mi corazón. Me siento un poco como si un tren me hubiera arrollado, pero estoy en casa ahora
Y descansando".
La dolencia que Byfford ha padecido (atrial fluffer) es un tipo de arritmia que provoca que las cavidades superiores del corazón (aurículas) latan demasiado rápido. Este trastorno del ritmo cardíaco es causado por problemas en el sistema eléctrico del corazón y aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones.
SAXON lanzó el 19 de enero de 2024 su último álbum de estudio, "Hell, Fire And Damnation", un trabajo producido por Andy Sneap (JUDAS PRIEST, EXODUS) y el propio Biff Byford.
El cantante dijo sobre el título del nuevo lanzamiento del grupo:
"He tenido ese dicho en la cabeza desde que era pequeño porque mi padre solía decirlo cuando estaba enfadado: 'Infierno, fuego y condenación, ¿qué has estado haciendo ahora?' cuando yo le estropeaba el huerto de coles o tallaba cosas en la mesa de la cocina. Era un dicho muy de Yorkshire en aquellos tiempos".
Más información sobre SAXON en su web oficial.
Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.