BLACK LABEL SOCIETY cancela Bilbao y cambia de sala en Barcelona

Black Label Society
Black Label Society

La banda de Zakk Wylde también actuará en Rock Imperium de Cartagena

BLACK LABEL SOCIETY presentará en directo su último disco, "Doom Crew Inc.", en junio de 2022. Finalmente, la banda ha cancelado la actuación de Bilbao. El concierto de Barcelona sigue en pie, aunque en nueva sala, y os recordamos que el grupo además tocará en el festival Rock Imperium de Cartagena.

Madness Live informa:

"Informamos que el concierto de Bilbao queda cancelado, el concierto de Barcelona sigue adelante cambiando de sala.


Dentro de la industria de la música en directo es sabido de la actual dificultad que tienen las bandas para girar actualmente. Poca venta de entradas, escasez de material (equipos, etc.) y uno de los mayores problemas, el transporte. Un compendio de todo esto nos hace tener que cancelar el concierto de Bilbao y que el de Barcelona pase de Razzmatazz 1 a Salamandra en L'Hospitalet (Barcelona).

Todas las entradas adquiridas para Bilbao serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente


Las entradas ya adquiridas para Barcelona son perfectamente válidas".

Gira de BLACK LABEL SOCIETY

Las fechas son:

  • Martes 21 de junio de 2022 - L'Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)
    Entrada anticipada: 35€ / Taquilla: 40€
  • Miércoles 22 de junio de 2022 - Bilbao (sala Santana 27) > Fecha cancelada
  • Viernes 24 de junio de 2022 - Cartagena (Rock Imperium Festival)

Venta de entradas en www.madnesslive.es.

"Poca presentación necesita a estas alturas la familia Black Label Society, el proyecto liderado por Zakk Wylde. Poseedor de un rotundo virtuosismo y una profunda voz, el también guitarrista de Ozzy Osbourne atesora ya 10 álbumes de estudio que durante más de 20 años han ido cayendo como bombas de racimo sobre una legión de fans de todo el mundo. Arropado siempre por una contundentísima sección rítmica, la ascendente carrera de Black Label Society ha ido jalonándose de grandes e inolvidables temas de poderoso Heavy Metal ante los que es imposible no rendirse.


Tras año y medio de intenso trabajo en su estudio, el Black Vatican, y una treintena de nuevas composiciones, Black Label Society nos trae “Doom Crew Inc.” (2021) su nuevo larga duración que promete devolvernos al zenit que supusieron trabajos como “The Blessed Hellride” (2003) y “Mafia” (2005).

Tomad nota. Podremos disfrutar del torrencial sonido de los californianos el 21 de junio en Barcelona, y el 22 de junio en Bilbao y el viernes 24 en Cartagena dentro de la primera jornada del que será uno de los festivales más potentes del verano de 2022, Rock Imperium Festival. ¡Vuélvete loco!

¡Atención Socios Madness Live! ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán poster! (se recogerán el día del concierto). ¡Cuidado! entradas con poster MUY LIMITADAS.

Preventa para Socios Madness Live!: 8 de marzo 2022 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es (recibiréis la clave por mail un poco antes de las 9:00). ¿Cómo hacerte socio? https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live


Venta general: 9 de marzo 2022 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es".

"Doom Crew Inc."

El último disco de BLACK LABEL SOCIETY es tanto un homenaje al equipo de gira de la banda -"el primero en sangrar, el último en irse"- como una reverencia a "la legión cuyo apoyo, que se remonta a 1998, rivaliza con el del ejército de KISS".

El cuarteto, "temerariamente desquiciado, es en parte una horda invasora y en parte un carnaval ambulante que convoca una cacofonía cargada de cafeína en los discos y en el escenario. Las canciones son odas a la celebración y al luto, las bandas sonoras de noches de júbilo y días desconcertantes grabados en el estudio casero de Zakk Wylde, el Black Vatican. En este álbum, Zakk intercambia solos y partes de guitarra gemela con Dario Lorina, respaldado por el estruendo del bajista de toda la vida John "J.D." DeServio y el potente batería Jeff Fabb".

"Incorporamos al padre Darío aún más en los solos, doblando conmigo y estando más involucrado en ese aspecto", afirma Wylde. "Realmente, es un álbum de dos guitarras, más que nunca. Una banda de guitarras gemelas, ya sea THE ALLMAN BROTHERS o JUDAS PRIEST, con líneas de armonía, líneas al unísono e intercambiando solos. Surgió de los conciertos, cuando ambos íbamos al público y prolongábamos canciones como 'Fire It Up'".

Los temas de "Doom Crew Inc." son:

01. Set You Free
02. Destroy & Conquer
03. You Made Me Want To Live
04. Forever And A Day
05. End Of Days
06. Ruins 07. Forsaken
08. Love Reign Down
09. Gospel Of Lies
10. Shelter Me
11. Gather All My Sins
12. Farewell Ballad

Más información sobre BLACK LABEL SOCIETY en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí