Noticias de Heavy MetalBLACK LABEL SOCIETY rinde homenaje a "Mad...

BLACK LABEL SOCIETY rinde homenaje a "Mad Max" con "Lord Humungus"

El grupo de Zakk Wylde estrena una nueva canción postapocalíptica

BLACK LABEL SOCIETY ha lanzado la canción "Lord Humungus", un nuevo tema que rinde homenaje al villano de la película "Mad Max 2 - El Guerrero de la Carretera". La banda liderada por Zakk Wylde ha compartido el tema.

Por el momento podemos escuchar el audio de "Lord Humungus":

El director Justin H. Reich (SAINT ASONIA, CODESEVEN) de Three Thirty-three Creative ha sido de nuevo el encargado de dirigir el vídeo musical del corte, que se estrenará en unas horas (bloqueado hasta el momento en España).


"Lord Humungus" ha sido descrito como "ferocidad de calidad Berzerker", hace referencia al antagonista musculoso y con máscara de hockey que lidera a la banda de forajidos de la película protagonizada por Mel Gibson. En el vídeo los músicos llevan máscaras parecidas a las del personaje y trajes de sumo hinchables mientras conducen vehículos de tres ruedas en un escenario psicodélico.

En septiembre de 2024 el grupo compartió otro sencillo, "The Gallows", a través de MNRK Heavy (la discográfica que previamente era eOne Music).

La banda está trabajando en un próximo álbum, del que pronto conoceremos más detalles. Wylde ha grabado la nueva música en su estudio Black Vatican.


El último disco del grupo, "Doom Crew Inc.", salió a la venta en junio de 2021. Se trataba de un homenaje al equipo de gira de la banda -"el primero en sangrar, el último en irse"- y una reverencia a "la legión cuyo apoyo, que se remonta a 1998, rivaliza con el del ejército de KISS".

Más información sobre BLACK LABEL SOCIETY en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Enrique Herrero
Enrique Herrero
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí