BLACK STAR RIDERS lanzará "Another State Of Grace" en septiembre

Black Star Riders con Scott Gorham
Scott Gorham, segundo por la derecha, con Black Star Riders

BLACK STAR RIDERS lanzará su cuarto disco de estudio en septiembre de la mano de Nuclear Blast. Se titulará "Another State Of Grace" y, al igual que su anterior trabajo “Heavy Fire” será producido y mezclado por Jay Ruston (STONE SOUR, ANTHRAX, URIAH HEEP).

La banda presentará "Another State Of Grace" en un tour por Reino Unido e Irlanda en octubre de 2019, con algunas fechas adicionales en otros territorios que serán anunciadas en un futuro próximo.

BLACK STAR RIDERS está formado por Ricky Warwick (boz principal y guitarra), Scott Gorham (guitarra principal) y Robert Crane (bajo), junto con las recientes incorporaciones de Chad Szeliga (batería) y Christian Martucci (guitarra). La banda grabó el álbum en febrero en los Sphere Studios de Burbank, California.


Warwick ha declarado:

“Estoy absolutamente encantado de volver con un nuevo disco de BLACK STAR RIDERS. En mi modesta opinión, este es el mejor disco que ha hecho la banda.  Es el primer álbum con Christian y Chad en la banda y han traído con ellos una energía y vibración fantásticas”.

Gorham añade sobre "Another State Of Grace":


“Ha sido genial estar de vuelta en Los Ángeles, y grabar con Jay Ruston fue un placer absoluto. Estoy ansioso de ver la reacción de todos a este increíble disco… y no puedo esperar a volver a la carretera y tocar estos nuevos temas”.

El guitarrista Damon Johnson anunció su salida de BLACK STAR RIDERS el pasado mes de septiembre, pero continuó actuando con la banda hasta el final de tour por Reino Unido el pasado 3 de diciembre.

Su anterior trabajo, “Heavy Fire”, fue un éxito mundial,  alcanzando la posición número seis en el top inglés, el nº 11 en el alemán y actualmente todavía figura en el nº 91 en Estados Unidos.


Pudimos ver a BLACK STAR RIDERS en la edición del pasado año del festival Garage Sound.

Más información sobre la banda en su página de facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí