Sideshow ha creado el busto y la figura de la icónica mascota del grupo de Heavy Metal
La compañía Sideshow ha anunciado el lanzamiento del busto de la mascota de IRON MAIDEN, Eddie, creado a partir del arte del disco "Powerslave", así como otra escultura del personaje según la portada de "The Trooper". Se trata de coleccionables con licencia oficial que conmemoran el legado de la banda de Heavy Metal.
El eléctrico Busto Powerslave Eddie
"Este nuevo busto captura la impactante imagen de Eddie durante la gira mundial de 'Powerslave' y la fusiona con la portada del álbum de 1984 del mismo nombre, creando así un homenaje electrizante. En esta versión momificada de Eddie podemos apreciar cómo muerde las cadenas que lo mantienen cautivo, mientras destellos azules de relámpagos chispean entre sus muñecas sujetas. Él lucha contra el poder de la muerte, en lo alto de una base de pirámide adornada con antiguas efigies y jeroglíficos esculpidos en polirresina.
Este busto de Powerslave Eddie está completamente esculpido, mide 12” de alto y 7” de ancho (aproximadamente 30,5 cm de alto y 17,8 cm de ancho). Las texturas detalladas se extienden a lo largo de las vendas envejecidas, el retrato desecado de Eddie y la estructura de la pirámide tallada, que cuenta con el icónico logo del grupo y el título del álbum en la parte trasera de la base".
El grito de batalla del Trooper Eddie
"Además del emocionante Powerslave Eddie Bust, Sideshow también presenta la figura premium Trooper Eddie, que toma la inigualable obra de arte del sencillo 'The Trooper' de IRON MAIDEN de 1983 y la convierte en una estatua tridimensional completamente realizada para los fans del grupo.
En este campo de batalla, nadie gana: Eddie mide 19” de alto (48,26 cm) y 18” (45,72 cm) de ancho, vestido con indumentaria de guerra, sosteniendo un sable ensangrentado en una mano y una Union Jack desgarrada en la otra. Avanza rápidamente sobre una base de campo de batalla llena de camaradas caídos, una rueda de cañón rota y la promesa de una muerte segura.
Con un feroz gruñido en su rostro, la forma monstruosa de Eddie, completamente esculpida, presenta detalles realistas en el atuendo y una aplicación de pintura cadavérica para dar vida al icónico personaje. Desde el uniforme militar desgarrado hasta el astillado mango de su bandera con punta de lanza, todo refleja brutalmente los estragos de la guerra y está cubierto de polvo levantado por el conflicto. Esta estatua coleccionable es un artículo esencial para los fanáticos acérrimos de MAIDEN, agregando una dimensión y detalles nunca antes vistos al famoso arte de Eddie".
Reserva Eddie Powerslave en sideshow.com.
Reserva Eddie The Trooper en sideshow.com.
Os recordamos el reciente paso de IRON MAIDEN por Barcelona.