CANNIBAL CORPSE pone a la venta un exclusivo café en lata para coleccionistas

Café en lata de Cannibal Corpse
Café en lata de Cannibal Corpse

Es una colaboración de la banda con Concept Cafes

La banda de Death Metal CANNIBAL CORPSE se ha aliado con Concept Cafes para el lanzamiento del café frío de edición limitada #4 de Beheading Brewing, "Cranial Extraction".

"¡Estamos helados hasta los huesos en el campamento de CANNIBAL CORPSE por presentar a nuestros fans cafeteros la cuarta etiqueta ultrabrutal de nuestro Cold Brew de Beheading and Brewing!", dice el grupo. "¡Seguid enfriando vuestros cerebros!"

"Cannibal Corpse ha llevado su lanzamiento de latas a extremos más brutales con su nueva presentación. ¿Alguna vez pensaste que verías esto en la era de Starbucks? ¿Está el Death Metal conquistando el mundo del café a la fuerza? ¿Será esta edición censurada y prohibida en algunos países?"


Michael Tonsetic, de Concept Cafes, dice sobre esta creación:

"Cuando lanzamos inicialmente la línea de latas frías con CANNIBAL CORPSE , todos queríamos realmente una experiencia conveniente para eventos y lugares minoristas como la convención de horror Spooky Empire, o la legendaria tienda de discos local Park Ave CDs, y recientemente la tienda de rarezas en Las Vegas, Cemetery Pulp. Tanto los fans del Metal como del terror estuvieron tan receptivos y emocionados con la calidad y el arte de la lata, que sabíamos que teníamos que seguir. ¿Qué es lo siguiente?

Los fans ya coleccionan latas y botellas de cerveza, así que decidimos hacer lo mismo con el café, de ahí que ya estemos en el lanzamiento #4. ¿Por cuánto tiempo podremos seguir haciéndolo? Mientras podamos superar consistentemente el anterior y los aficionados sigan pidiéndolos, seguiremos adelante. ¿Se va a volver extremadamente brutal?... ¡Maldita sea, SÍ!"


Lanzamiento de la Lata #4 de café frío de CANNIBAL CORPSE

La caja de regalo, limitada a 500 unidades, incluye:

  • (1) Lata de Nitro Snapchill 'Cranial Extraction' de edición limitada
  • (1) Bolsa de 'Beheading & Brewing' de 12oz
  • (1) Pegatina de Cannibal Zombie

"¡Con abundante cantidad de sangre y extracciones masivas de cráneos, 'Cranial Extraction' podría ser prohibido en algunos lugares!"

Se puede pedir en la web de Concept Cafes.

El grupo lanzó en septiembre su último disco, "Chaos Horrific". El grupo sorprendió con otra creación, su libro de colorear "The Official Cannibal Corpse Colouring Book".


Repasamos los discos e historia de CANNIBAL CORPSE.

Os recordamos nuestra entrevista a Pat O'Brien, así como la visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE con THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí