CHRIST DENIED vuelve con "Christopsy", su primer disco en más de 10 años

El grupo de Brutal Death Metal Christ Denied
El grupo de Brutal Death Metal Christ Denied

El grupo de Brutal Death Metal celebra 30 años de carrera

La banda madrileña de Brutal Death CHRIST DENIED celebra 30 años de historia con "Christopsy", su tercer álbum de estudio.

El disco, a la venta el 21 de mayo a través de Xtreem Music en formatos CD y digital, cuenta con portada del artista ucraniano Daemorph Art, incluye un homenaje a CRYPTOPSY, una influencia fundamental en la formación, con una versión.

Lista de canciones de "Christopsy"

  1. Scream Bloody Blasphemy
  2. Fake Deity
  3. A Blinding Light?
  4. Take, Eat; This is My Body
  5. Why Call Him God?
  6. Voracious Disciples
  7. Starving Acolytes
  8. Oozing Blood Nails
  9. Liar's Meat Aftertaste
  10. Mutant Christ (versión de Cryptopsy)
Christopsy, disco de Christ Denied
Christopsy, disco de Christ Denied
El grupo de Brutal Death Metal Christ Denied
El grupo de Brutal Death Metal Christ Denied

El primer single, ya disponible, es "Scream Bloody Blasphemy":


La historia de CHRIST DENIED

El grupo tomó forma a principios de 1994, siendo formado por Dave Rotten (de AVULSED) y David Nigger (anteriormente de INTOXICATION), lanzando su demo debut "Thy Horned God" ese mismo año. A este trabajo le siguió por un split doble en 7"EP en 1995 y su álbum debut "...Got What He Deserved" en 1996. Las siguientes publicaciones incluyeron la demo "Impale the Fraud" en 1998 y dos mini CDs divididos en 2000, junto con ABORTED y BASTARD SAINTS. Un CD recopilatorio "Drink... Drink The Blood!" surgió en 2004, encapsulando los splits y la demo durante la dormancia de la banda, hasta que Roger B (de INFECTED FLESH) asumió el lugar de David Nigger, impulsando el lanzamiento de su segundo álbum "Cancer Eradication" en 2013.

De 2013 a 2017, CHRIST DENIED se presentó directo en España, la República Checa (en el festival Obscene Extreme) y Alemania, siendo este último país donde contaron con Fabio Grinder (ex INTERNAL SUFFERING) a la batería. Esta alineación inició la grabación de su tercer trabajo, "Christopsy", un proceso que se extendió desde 2021 hasta 2023, culminando en su mezcla y masterización a principios de 2024.

Más información en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí