COBRA SPELL llama con "Warrior From Hell" a las "almas más salvajes"

La banda de Heavy Metal Cobra Spell
La banda de Heavy Metal Cobra Spell

Es un nuevo tema del álbum "666"

El 1 de diciembre saldrá a la venta "666", el primer disco de la banda de Heavy Metal - Hard Rock COBRA SPELL. Su nuevo single se titula "Warrior From Hell" y podremos escucharlo en directo en la gira de la banda para abril de 2024.

"¡Esta canción es un auténtico trallazo de rock and roll!", dice la banda. "Apta para las almas más salvajes, las de espíritu indómito. Es una manifestación de individualidad y rebelión. Ponte en contacto con tu alter ego malvado y desata a ese Guerrero del Infierno".

Vídeo musical de "Warrior From Hell"

El grupo ha filmado un videoclip de "Warrior From Hell", producido por VideoInk. La música y la letra de la canción han sido creadas por la líder de la banda, Sonia Anubis.


"The Devil Inside Of Me" fue el sencillo previo:

Otro anticipo es "S.E.X.":

Conciertos de COBRA SPELL en 2024 con RABIA PÉREZ

Los conciertos tendrán lugar en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Valladolid, Oviedo, Santander y Bilbao en abril de 2024. Luarca Metal Days On Tour presenta las actuaciones:


  • 23 de abril de 2024 - Barcelona (sala Upload)
  • 24 de abril de 2024 - Zaragoza (sala Utopía)
  • 25 de abril de 2024 - Valencia (sala Peter Rock)
  • 26 de abril de 2024 - Madrid (sala Rockville)
  • 27 de abril de 2024 - Valladolid (sala Porta Caeli)
  • 28 de abril de 2024 - Oviedo (sala Gong)
  • 29 de abril de 2024 - Santander (sala Rock Beer The New)
  • 30 de abril de 2024 - Bilbao (sala Rocket)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en la web que está creando Luarca Metal Days (por el momento, más información sobre las fechas del tour en el Facebook de Luarca Metal Days).

"Esta iniciativa se crea para llevar el Heavy Metal al mayor número de lugares posible, así como el nombre de nuestro festival, Luarca Metal Days, y como no, el de nuestro pueblo que tan bien nos está recibiendo.

La gira de COBRA SPELL y RABIA PÉREZ es solamente el pistoletazo de todo lo que está por venir… ¡La semana que viene se desvelarán las primeras bandas!

Este primer Luarca MetalDays On Tour lleva consigo a Cobra Spell, una de las bandas de moda en el continente. El quinteto de corte internacional es una formación de heavy rock al puro estilo de los años 80, es por ello, que hasta Napalm Records ha querido reclutarlas a las filas de su mastodóntica discográfica. No hay mejor presentación que la de un videoclip recién publicado rozando las 100.000 visitas en menos de una semana:


Rabia Pérez, desde Madrid, harán las veces de banda soporte en esta gira de ocho fechas. Con nuevo EP bajo Art Gates Records darán cuenta de canciones como “Premonición”, también recién publicado bajo el sello valenciano".

666, disco de Cobra Spell
666, disco de Cobra Spell

Más información sobre COBRA SPELL en su Facebook.

Artículo anteriorTOTO anuncia concierto en Barcelona para 2024
Artículo siguienteAce Frehley lanzará el álbum "10000 Volts"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí