TOTO anuncia concierto en Barcelona para 2024

Toto Steve Lukather Joseph Williams

La actuación clausurará la nueva edición del festival Guitar BCN

TOTO, la banda de AOR comandada por Steve Lukather y Joseph Williams, formará parte del festival Guitar BCN 2024, que se celebrará en Barcelona a lo largo de varias jornadas en distintos recintos.

Concretamente, el concierto de TOTO será el día 26 de julio de 2024, en el Poble Espanyol de Barcelona.

"El grupo liderado por Steve Lukather y Joseph Williams necesita pocas presentaciones, ya que hablamos de un referente indiscutible del Rock más elaborado y virtuosista, con himnos memorables como 'Africa', 'Rossana' y 'Hold The Line' entre otros muchos", comenta la organización del evento.


Estos son los detalles de la actuación, que clausurará el festival:

Concierto de TOTO en Guitar BCN 2024 y venta de entradas

  • Viernes 26 de julio de 2024 - Poble Espanyol de Barcelona

Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de diciembre a las 12:00 horas. Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal, siendo obligatorio presentar la hoja de responsabilidad impresa y cumplimentada.

Más información sobre el concierto de TOTO y venta de entradas en la web del festival.


Guitar BCN 2024 es un festival que aúna actuaciones de artistas de diversos géneros musicales que tendrán lugar en distintos recintos de Barcelona. La empresa organizadora del evento, TheProject Music Company, destaca su "programación ecléctica y cosmopolita" y subraya que "cada nueva edición comprende un importante elenco de artistas de primera línea".

Este año además realizará un ciclo de conciertos para homenajear al Rock Progresivo y Sinfónico de los años 70 con bandas tributo a PINK FLOYD, Mike Oldfield y GENESIS (podéis encontrar más información sobre estas actuaciones).

Sigue a TOTO en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí